escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.01/Cj. Lic. Ed(C)79


  

Concepción de ciencia y método científico en la formación docente

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo de monografìa para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

Contiene Diskette

  Los objetivos de este trabajo son: en primera instancia un análisis crítico de bibliografía más usada por los profesores de ciencias naturales, luego articular distintos análisis sobre textos de nivel secundario del área de las ciencias naturales realizado por distintos autores, y por úiltimo, analizar clases de Didáctica de las Ciencias de nivel superior y de ciencias naturales de niveles previos a la formación docente de grado para confirmar si perdura, al decir de Porlán, una concepción "positiva en lo filosófico e inductivista en el científico " de ciencia y método científico

  1. 
FORMACIÓN DOCENTE
; 2. 
METODO CIENTÍFICO
I. II.

  (1) Inv.: 13.12477 S.T.: 08:37.01/Cj. Lic. Ed(C)79
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Concepción de ciencia y método científico en la formación docente

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2003
Notas
Trabajo de monografìa para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

Contiene Diskette
Resumen
Los objetivos de este trabajo son: en primera instancia un análisis crítico de bibliografía más usada por los profesores de ciencias naturales, luego articular distintos análisis sobre textos de nivel secundario del área de las ciencias naturales realizado por distintos autores, y por úiltimo, analizar clases de Didáctica de las Ciencias de nivel superior y de ciencias naturales de niveles previos a la formación docente de grado para confirmar si perdura, al decir de Porlán, una concepción "positiva en lo filosófico e inductivista en el científico " de ciencia y método científico
Fecha de Alta
17/05/2024 22:19:37
Número de Registro
49738
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12477 08:37.01/Cj. Lic. Ed(C)79

Formulario para Solicitud de Material

Plante, Patricia
Concepción de ciencia y método científico en la formación docente [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003

Trabajo de monografìa para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

Contiene Diskette

Los objetivos de este trabajo son: en primera instancia un análisis crítico de bibliografía más usada por los profesores de ciencias naturales, luego articular distintos análisis sobre textos de nivel secundario del área de las ciencias naturales realizado por distintos autores, y por úiltimo, analizar clases de Didáctica de las Ciencias de nivel superior y de ciencias naturales de niveles previos a la formación docente de grado para confirmar si perdura, al decir de Porlán, una concepción "positiva en lo filosófico e inductivista en el científico " de ciencia y método científico

1. FORMACIÓN DOCENTE; 2. METODO CIENTÍFICO I. Martinez, Adriana II. Erramuspe, Juana

(1) Inv.: 13.12477 S.T.: 08:37.01/Cj. Lic. Ed(C)79
Solicitante: