Incluye fotocopias a modo de anexo.
Proyecto de Tesis para aceder al Titulo de Licenciado/a en Educación Inicial
Los objetivos de este trabajon son: Promover una reflexión crítica sobre la dimensión institucional respecto de las prácticas participantes, Aportar conocimiento sobre la construcción de lo público en la institución escolar, Determinar aspectos que intervienen en la construcción de espacios comunes y de la ciudadanìa, Poner enfasis en las condiciones socio-históricas que definen las relaciones institucionales dentro de un contexto de participación.
Incluye fotocopias a modo de anexo.
Proyecto de Tesis para aceder al Titulo de Licenciado/a en Educación Inicial
Resumen
Los objetivos de este trabajon son: Promover una reflexión crítica sobre la dimensión institucional respecto de las prácticas participantes, Aportar conocimiento sobre la construcción de lo público en la institución escolar, Determinar aspectos que intervienen en la construcción de espacios comunes y de la ciudadanìa, Poner enfasis en las condiciones socio-históricas que definen las relaciones institucionales dentro de un contexto de participación.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zalazar, Rita
La participación en el nivel inicial en el contexto institucional [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006
Incluye fotocopias a modo de anexo.
Proyecto de Tesis para aceder al Titulo de Licenciado/a en Educación Inicial
Los objetivos de este trabajon son: Promover una reflexión crítica sobre la dimensión institucional respecto de las prácticas participantes, Aportar conocimiento sobre la construcción de lo público en la institución escolar, Determinar aspectos que intervienen en la construcción de espacios comunes y de la ciudadanìa, Poner enfasis en las condiciones socio-históricas que definen las relaciones institucionales dentro de un contexto de participación.