trabajo realizado para acceder al titulo de Licenciado/da en Educación Inicial.
En este trabajo se hace referencia al contexto socio-histórico actual, en general, los niños no tienen la posibilidad de ejercer su pleno derecho de jugar, en las plazas de la ciudad de Buenos Aires, ya que como tal, desde las politicas ambientales, y desde sus propios padres u otros adultos, no se posibilita ni se respeta, ni se valora en la medida y forma que la niñez lo necesita.Por el contrario, se lo descuida y diluye cada día más.
trabajo realizado para acceder al titulo de Licenciado/da en Educación Inicial.
Resumen
En este trabajo se hace referencia al contexto socio-histórico actual, en general, los niños no tienen la posibilidad de ejercer su pleno derecho de jugar, en las plazas de la ciudad de Buenos Aires, ya que como tal, desde las politicas ambientales, y desde sus propios padres u otros adultos, no se posibilita ni se respeta, ni se valora en la medida y forma que la niñez lo necesita.Por el contrario, se lo descuida y diluye cada día más.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pennazza, Ethel Natalia
Juego e infancia en la Argentina del Siglo XXI : el juego en las plazas de la Ciudad de Buenos Aires [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006
trabajo realizado para acceder al titulo de Licenciado/da en Educación Inicial.
En este trabajo se hace referencia al contexto socio-histórico actual, en general, los niños no tienen la posibilidad de ejercer su pleno derecho de jugar, en las plazas de la ciudad de Buenos Aires, ya que como tal, desde las politicas ambientales, y desde sus propios padres u otros adultos, no se posibilita ni se respeta, ni se valora en la medida y forma que la niñez lo necesita.Por el contrario, se lo descuida y diluye cada día más.
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INICIAL; 3. INFANCIA; 4. JUEGOS INFANTILES I. Pereyra, Hilda Ester II. Malajovich, Ana