Trabajo monográfico para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El trabajo fue realizado en un espacio escolar, con docentes de la enseñanza de Educación General Básica, del primero, segundo y tercer ciclo, en una zona rural, en la provincia de Chubut, del paraje de "Las Golondrina", correspondiente a la intendencia del Lago Pueblo. Este rabajo intenta interpretar cómo atraviesa lo hegemónico, en el sentido común de estos docentes del norte de la provincia de Chubut y cómo se pesenta en estos maestros lo que dicen y piensan sobre el contexto, escuela y autonomía.
Trabajo monográfico para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
El trabajo fue realizado en un espacio escolar, con docentes de la enseñanza de Educación General Básica, del primero, segundo y tercer ciclo, en una zona rural, en la provincia de Chubut, del paraje de "Las Golondrina", correspondiente a la intendencia del Lago Pueblo. Este rabajo intenta interpretar cómo atraviesa lo hegemónico, en el sentido común de estos docentes del norte de la provincia de Chubut y cómo se pesenta en estos maestros lo que dicen y piensan sobre el contexto, escuela y autonomía.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sosa, Beatriz Lidia
Significación de la realidad y sentido común : el caso de los maestros de Chubut [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2005
Trabajo monográfico para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El trabajo fue realizado en un espacio escolar, con docentes de la enseñanza de Educación General Básica, del primero, segundo y tercer ciclo, en una zona rural, en la provincia de Chubut, del paraje de "Las Golondrina", correspondiente a la intendencia del Lago Pueblo. Este rabajo intenta interpretar cómo atraviesa lo hegemónico, en el sentido común de estos docentes del norte de la provincia de Chubut y cómo se pesenta en estos maestros lo que dicen y piensan sobre el contexto, escuela y autonomía.
1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACION RURAL; 3. DOCENCIA; 4. CHUBUT; 5. MAESTROS I. Vazquez, Silvia