Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza.
Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).
Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza.
Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Moreno, Gabriela Inés
Las estrategias didacticas del profesor/a de educación física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa zonas de acción prioritaria [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003
Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza.
Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).
1. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 2. ESCUELA MEDIA I. Solis, Diana