escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.015:79/Cj.Lic.Ed.73


  

Las estrategias didacticas del profesor/a de educación física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa zonas de acción prioritaria

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza.
Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).

  1. 
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
; 2. 
ESCUELA MEDIA
I.

  (1) Inv.: 13.12434 S.T.: 08:37.015:79/Cj.Lic.Ed.73

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las estrategias didacticas del profesor/a de educación física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa zonas de acción prioritaria

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2003
Notas
Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza.
Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).
Fecha de Alta
22/04/2024 21:16:03
Número de Registro
49676

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12434 08:37.015:79/Cj.Lic.Ed.73

Formulario para Solicitud de Material

Moreno, Gabriela Inés
Las estrategias didacticas del profesor/a de educación física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa zonas de acción prioritaria [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003

Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza.
Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).

1. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 2. ESCUELA MEDIA I. Solis, Diana

(1) Inv.: 13.12434 S.T.: 08:37.015:79/Cj.Lic.Ed.73
Solicitante: