Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
En esta monografía se propone reflexionar sobre las conceptualizaciones y alcances del Juego como herramienta de aprendizaje escolar. El juego, es visto como una estrategia didáctica muy usada pero al mismo tiempo, ninguneada o dejada en segundo plano, por los elementos más formales para educar.
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
En esta monografía se propone reflexionar sobre las conceptualizaciones y alcances del Juego como herramienta de aprendizaje escolar. El juego, es visto como una estrategia didáctica muy usada pero al mismo tiempo, ninguneada o dejada en segundo plano, por los elementos más formales para educar.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Colombo, Margarita
El juego en contexto de aprendizaje escolar [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2005
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
En esta monografía se propone reflexionar sobre las conceptualizaciones y alcances del Juego como herramienta de aprendizaje escolar. El juego, es visto como una estrategia didáctica muy usada pero al mismo tiempo, ninguneada o dejada en segundo plano, por los elementos más formales para educar.
1. EDUCACIÓN; 2. ESCOLARIZACIÓN; 3. JUEGOS EDUCATIVOS; 4. JUEGOS INFANTILES; 5. VYGOTSKY LEV SEMIONOVICH; 6. PIAGET I. Tomé, Marta