escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.091.3/C.Lic.Ed (71)


  

El niño talentoso y su escolaridad

[TESIS]. -- , . --

  Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Entre los propósitos de esta monografía final, se destaca resaltar la idea de que es un error pensar que los niños superdotados (al tratarse de una minoría) no necesitan una especial atención. El hecho de que un alumno sea superdotado no significa que al mismo tiempo sea una persona equilibrada emocionalmente y esté adaptada a su entorno escolar y familiar.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
NIÑOS SUPERDOTADOS
; 3. 
PREJUICIOS
; 4. 
ESCOLARIDAD
; 5. 
APRENDIZAJE ESCOLAR
I.

  (1) Inv.: 13.12433 S.T.: 08:37.091.3/C.Lic.Ed (71)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El niño talentoso y su escolaridad

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2005
Notas
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Entre los propósitos de esta monografía final, se destaca resaltar la idea de que es un error pensar que los niños superdotados (al tratarse de una minoría) no necesitan una especial atención. El hecho de que un alumno sea superdotado no significa que al mismo tiempo sea una persona equilibrada emocionalmente y esté adaptada a su entorno escolar y familiar.
Fecha de Alta
19/04/2024 02:04:22
Número de Registro
49666

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12433 08:37.091.3/C.Lic.Ed (71)

Formulario para Solicitud de Material

Rios, Carina Fernanda
El niño talentoso y su escolaridad [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2005

Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Entre los propósitos de esta monografía final, se destaca resaltar la idea de que es un error pensar que los niños superdotados (al tratarse de una minoría) no necesitan una especial atención. El hecho de que un alumno sea superdotado no significa que al mismo tiempo sea una persona equilibrada emocionalmente y esté adaptada a su entorno escolar y familiar.

1. EDUCACIÓN; 2. NIÑOS SUPERDOTADOS; 3. PREJUICIOS; 4. ESCOLARIDAD; 5. APRENDIZAJE ESCOLAR I. Librandi, Ariel

(1) Inv.: 13.12433 S.T.: 08:37.091.3/C.Lic.Ed (71)
Solicitante: