Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Entre los propósitos de esta monografía final, se destaca resaltar la idea de que es un error pensar que los niños superdotados (al tratarse de una minoría) no necesitan una especial atención. El hecho de que un alumno sea superdotado no significa que al mismo tiempo sea una persona equilibrada emocionalmente y esté adaptada a su entorno escolar y familiar.
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Entre los propósitos de esta monografía final, se destaca resaltar la idea de que es un error pensar que los niños superdotados (al tratarse de una minoría) no necesitan una especial atención. El hecho de que un alumno sea superdotado no significa que al mismo tiempo sea una persona equilibrada emocionalmente y esté adaptada a su entorno escolar y familiar.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rios, Carina Fernanda
El niño talentoso y su escolaridad [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2005
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Entre los propósitos de esta monografía final, se destaca resaltar la idea de que es un error pensar que los niños superdotados (al tratarse de una minoría) no necesitan una especial atención. El hecho de que un alumno sea superdotado no significa que al mismo tiempo sea una persona equilibrada emocionalmente y esté adaptada a su entorno escolar y familiar.