Trabajo final para acceder al Titulo de Licenciada/o en Educación
Ubicamos la situación del docente dentro del contexto histórico en el cual se lleva a cabo la profundización del modelo neoliberal, marco ideologíco de las reformas estructurales que se implementaron en la década del 90.Estas,llevaron a la relación entre el sistema educativo y el ámbito productivo,intentando ``adaptar´´ la educación a las demandas y/o interés del capitalismo.
Trabajo final para acceder al Titulo de Licenciada/o en Educación
Resumen
Ubicamos la situación del docente dentro del contexto histórico en el cual se lleva a cabo la profundización del modelo neoliberal, marco ideologíco de las reformas estructurales que se implementaron en la década del 90.Estas,llevaron a la relación entre el sistema educativo y el ámbito productivo,intentando ``adaptar´´ la educación a las demandas y/o interés del capitalismo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lopez, Angélica
La construcción de la identidad política docente [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f
Trabajo final para acceder al Titulo de Licenciada/o en Educación
Ubicamos la situación del docente dentro del contexto histórico en el cual se lleva a cabo la profundización del modelo neoliberal, marco ideologíco de las reformas estructurales que se implementaron en la década del 90.Estas,llevaron a la relación entre el sistema educativo y el ámbito productivo,intentando ``adaptar´´ la educación a las demandas y/o interés del capitalismo.
1. EDUCACIÓN; 2. FORMACIÓN DOCENTE; 3. DEMOCRATIZACIÓN; 4. IDEOLOGÍAS POLITICAS; 5. IDENTIDAD I. Morandi, Ada