Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Los cambios en el pensamiento moderno se ven reflejados en las diferentes posturas y/o formas de interpretar la realidad. Toda modificación en la interpretación del ser en el mundo, de su modo de relacionarse, de su mirada sobre el conocimiento, implica el análisis del contexto histórico en el cual surgen las nuevas ideas que desplazan al paradigma vigente; la búsqueda de correspondencia entre lo social, lo económico, político y religioso enlazan un modo de concebir al hombre, por lo cual, el hombre, es considerado como un ser social e histórico.
Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Los cambios en el pensamiento moderno se ven reflejados en las diferentes posturas y/o formas de interpretar la realidad. Toda modificación en la interpretación del ser en el mundo, de su modo de relacionarse, de su mirada sobre el conocimiento, implica el análisis del contexto histórico en el cual surgen las nuevas ideas que desplazan al paradigma vigente; la búsqueda de correspondencia entre lo social, lo económico, político y religioso enlazan un modo de concebir al hombre, por lo cual, el hombre, es considerado como un ser social e histórico.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ponzio, Mercedes
Las teorías de conocimiento y la concepción de historia : de la modernidad a la actualidad [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003
Trabajo Monográfico para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Los cambios en el pensamiento moderno se ven reflejados en las diferentes posturas y/o formas de interpretar la realidad. Toda modificación en la interpretación del ser en el mundo, de su modo de relacionarse, de su mirada sobre el conocimiento, implica el análisis del contexto histórico en el cual surgen las nuevas ideas que desplazan al paradigma vigente; la búsqueda de correspondencia entre lo social, lo económico, político y religioso enlazan un modo de concebir al hombre, por lo cual, el hombre, es considerado como un ser social e histórico.
1. EDUCACIÓN ARGENTINA; 2. HISTORIA; 3. CONOCIMIENTO; 4. MARX-ENGELS; 5. KANT; 6. GRAMSCI I. Perez, Alberto