La orientación filosófica de la formación de maestras/os en la provincia de Buenas Aires.Análisis de los fundamentos y contenidos del Diseño Currilar Jurisdiccional (1997-2005)
Incluye soporte digital
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta tesis se centra en el análisis sobre el Diseño Curricular implementado en el contexto de los año 90, en la llamada "Transformación Educativa", signada por la proliferación de políticas públicas
La orientación filosófica de la formación de maestras/os en la provincia de Buenas Aires.Análisis de los fundamentos y contenidos del Diseño Currilar Jurisdiccional (1997-2005)
Incluye soporte digital
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta tesis se centra en el análisis sobre el Diseño Curricular implementado en el contexto de los año 90, en la llamada "Transformación Educativa", signada por la proliferación de políticas públicas
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zárate, José Luis
La orientación filosófica de la formación de maestras/os en la provincia de Buenas Aires.Análisis de los fundamentos y contenidos del Diseño Currilar Jurisdiccional (1997-2005) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006
Incluye soporte digital
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta tesis se centra en el análisis sobre el Diseño Curricular implementado en el contexto de los año 90, en la llamada "Transformación Educativa", signada por la proliferación de políticas públicas
1. EDUCACIÓN; 2. CONTENIDOS CURRICULARES; 3. DISEÑO CURRICULAR; 4. POLITICAS EDUCATIVAS I. Insaurralde, Mónica L.