escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.016/Cj. Lic.Ed (72)


  

La orientación filosófica de la formación de maestras/os en la provincia de Buenas Aires.Análisis de los fundamentos y contenidos del Diseño Currilar Jurisdiccional (1997-2005)

[TESIS]. -- , . --

  Incluye soporte digital
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Esta tesis se centra en el análisis sobre el Diseño Curricular implementado en el contexto de los año 90, en la llamada "Transformación Educativa", signada por la proliferación de políticas públicas

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
CONTENIDOS CURRICULARES
; 3. 
DISEÑO CURRICULAR
; 4. 
POLITICAS EDUCATIVAS
I.

  (1) Inv.: 13.12414 S.T.: 08:37.016/Cj. Lic.Ed (72)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La orientación filosófica de la formación de maestras/os en la provincia de Buenas Aires.Análisis de los fundamentos y contenidos del Diseño Currilar Jurisdiccional (1997-2005)

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2006
Notas
Incluye soporte digital
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta tesis se centra en el análisis sobre el Diseño Curricular implementado en el contexto de los año 90, en la llamada "Transformación Educativa", signada por la proliferación de políticas públicas
Fecha de Alta
16/04/2024 11:26:52
Número de Registro
49644

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12414 08:37.016/Cj. Lic.Ed (72)

Formulario para Solicitud de Material

Zárate, José Luis
La orientación filosófica de la formación de maestras/os en la provincia de Buenas Aires.Análisis de los fundamentos y contenidos del Diseño Currilar Jurisdiccional (1997-2005) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006

Incluye soporte digital
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Esta tesis se centra en el análisis sobre el Diseño Curricular implementado en el contexto de los año 90, en la llamada "Transformación Educativa", signada por la proliferación de políticas públicas

1. EDUCACIÓN; 2. CONTENIDOS CURRICULARES; 3. DISEÑO CURRICULAR; 4. POLITICAS EDUCATIVAS I. Insaurralde, Mónica L.

(1) Inv.: 13.12414 S.T.: 08:37.016/Cj. Lic.Ed (72)
Solicitante: