Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
A comienzos de la década de los noventa, se implementan una serie de modificaciones en la estructura y funcionamiento del Sistema Educativo Argentino, éstas cobran más fuerza con la sanción de la Ley Federal de Educación en Abril de 1993. Durante este periodo, como medidas iniciales el Ministerio de Educación de la Nación emite una serie de documentos para efectuar la Transformación en la Formación Docente. Estos lineamientos se afianzan con las resoluciones (1998/99) que dan sentido al currículum de formación en la provincia de Bs. As.
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
A comienzos de la década de los noventa, se implementan una serie de modificaciones en la estructura y funcionamiento del Sistema Educativo Argentino, éstas cobran más fuerza con la sanción de la Ley Federal de Educación en Abril de 1993. Durante este periodo, como medidas iniciales el Ministerio de Educación de la Nación emite una serie de documentos para efectuar la Transformación en la Formación Docente. Estos lineamientos se afianzan con las resoluciones (1998/99) que dan sentido al currículum de formación en la provincia de Bs. As.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Nuñez, Graciela I
El perfil docente en formación docente de la Pcia. de Bs. As: Proyecto político del neoliberalismo [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2003
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
A comienzos de la década de los noventa, se implementan una serie de modificaciones en la estructura y funcionamiento del Sistema Educativo Argentino, éstas cobran más fuerza con la sanción de la Ley Federal de Educación en Abril de 1993. Durante este periodo, como medidas iniciales el Ministerio de Educación de la Nación emite una serie de documentos para efectuar la Transformación en la Formación Docente. Estos lineamientos se afianzan con las resoluciones (1998/99) que dan sentido al currículum de formación en la provincia de Bs. As.