escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:373.2/Cj. Lic.Ed.70(C)


  

Enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura : una comparación entre la teoría psicogenética y la teoría sociohistórica

[TESIS]. -- , . --

  Incluye soporte digital.
Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  La elección de la temática expuesta en esta tesis, parte de la experiencia de su autora, como docente de 5to, 6to y el viejo 7mo grado, a fines de los 80 y durante la siguiente década, e inicios de los 2000. Se exponen serios problemas de comprensión y aplicación de lo leído por parte de los alumnos, dificultades lectoras y de escritura que merecen especial atención.

  1. 
ENSEÑANZA
; 2. 
LECTOESCRITURA
; 3. 
TEORIA DE LA EDUCACIÓN
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
DESARROLLO COGNITIVO
; 6. 
PENSAMIENTO EDUCATIVO
I.

  (1) Inv.: 13.12396 S.T.: 08:373.2/Cj. Lic.Ed.70(C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura : una comparación entre la teoría psicogenética y la teoría sociohistórica

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2007
Notas
Incluye soporte digital.
Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
La elección de la temática expuesta en esta tesis, parte de la experiencia de su autora, como docente de 5to, 6to y el viejo 7mo grado, a fines de los 80 y durante la siguiente década, e inicios de los 2000. Se exponen serios problemas de comprensión y aplicación de lo leído por parte de los alumnos, dificultades lectoras y de escritura que merecen especial atención.
Fecha de Alta
12/04/2024 19:33:52
Número de Registro
49623

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12396 08:373.2/Cj. Lic.Ed.70(C)

Formulario para Solicitud de Material

Rodriguez, Sonia Cecilia
Enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura : una comparación entre la teoría psicogenética y la teoría sociohistórica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2007

Incluye soporte digital.
Trabajo Monográfico final para acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

La elección de la temática expuesta en esta tesis, parte de la experiencia de su autora, como docente de 5to, 6to y el viejo 7mo grado, a fines de los 80 y durante la siguiente década, e inicios de los 2000. Se exponen serios problemas de comprensión y aplicación de lo leído por parte de los alumnos, dificultades lectoras y de escritura que merecen especial atención.

1. ENSEÑANZA; 2. LECTOESCRITURA; 3. TEORIA DE LA EDUCACIÓN; 4. APRENDIZAJE; 5. DESARROLLO COGNITIVO; 6. PENSAMIENTO EDUCATIVO I. Basilio, María Teresa

(1) Inv.: 13.12396 S.T.: 08:373.2/Cj. Lic.Ed.70(C)
Solicitante: