Trabajo final de graduación para acceder al título de Licenciado/a en trabajo social
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera de Licvenciatura en Trabajo social, tiene por objetivo ubicar el tipo de estrategias implementadas en las escuelas primarias, ante la problematica de acoso escolar, dentro del partido de José C. Paz.
Presenta dos ejes de abordaje en términos metodológicos. Por un lado, la realización de dos entrevistas (una a los integrantes del Equipo de Orientación Escolar perteneciente a una institución educativa pública y otra a la directora de una escuela de gestión privada); y por otro, la implementación de una encuesta a los alumnos de 5º grado de ambas instituciones.
Trabajo final de graduación para acceder al título de Licenciado/a en trabajo social
Resumen
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera de Licvenciatura en Trabajo social, tiene por objetivo ubicar el tipo de estrategias implementadas en las escuelas primarias, ante la problematica de acoso escolar, dentro del partido de José C. Paz.
Presenta dos ejes de abordaje en términos metodológicos. Por un lado, la realización de dos entrevistas (una a los integrantes del Equipo de Orientación Escolar perteneciente a una institución educativa pública y otra a la directora de una escuela de gestión privada); y por otro, la implementación de una encuesta a los alumnos de 5º grado de ambas instituciones.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lima, Mariela Alejandra
Acoso escolar : estrategias de intervención [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016
Trabajo final de graduación para acceder al título de Licenciado/a en trabajo social
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera de Licvenciatura en Trabajo social, tiene por objetivo ubicar el tipo de estrategias implementadas en las escuelas primarias, ante la problematica de acoso escolar, dentro del partido de José C. Paz.
Presenta dos ejes de abordaje en términos metodológicos. Por un lado, la realización de dos entrevistas (una a los integrantes del Equipo de Orientación Escolar perteneciente a una institución educativa pública y otra a la directora de una escuela de gestión privada); y por otro, la implementación de una encuesta a los alumnos de 5º grado de ambas instituciones.
1. ACOSO ESCOLAR; 2. TRABAJO SOCIAL; 3. MALTRATO INFANTIL; 4. BULLYING; 5. VIOLENCIA EN LA ESCUELA; 6. VIOLENCIA ESCOLAR; 7. INTERVENCIÓN PROFESIONAL I. Glomba, Mónica