escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364.67/Cj. T.S 151 (C)


  

Intervención profesional en el nivel de educación inicial

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

  El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como problema de investigación conocer las características de la intervención profesional de los/las Trabajadores/as Sociales en los Equipos de Orientación Escolar del Nivel Inicial con relación a las problemáticas que se manifiestan en las Instituciones Educactivas de la Provincia de Buenos Aires dentro del Distrito de Hurlingham, dependientes de La Dirección General de Escuelas y Cultura durante el período 2015/2016, y cuyo propósito general es conocer las características de la Intervención Profesional en los Equipos de Orientación Escolar (en adelante, EOE) del Nivel Inicial con relación a las problemáticas que se manifiestan en las Instituciones Educativas Públicas de la Provincia de Buenos Aires en el mencionado distrito.

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
ORIENTACION EDUCACIONAL
; 3. 
ORIENTACION PROFESIONAL
; 4. 
ORIENTACION ESCOLAR
; 5. 
PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN
; 6. 
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
; 7. 
VULNERABILIDAD SOCIAL
; 8. 
EDUCACION INICIAL
I. II. III. IV. V. VI. VII.

  (1) Inv.: 13.12359 S.T.: 08:364.67/Cj. T.S 151 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Intervención profesional en el nivel de educación inicial

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2016
Notas
Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social
Resumen
El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como problema de investigación conocer las características de la intervención profesional de los/las Trabajadores/as Sociales en los Equipos de Orientación Escolar del Nivel Inicial con relación a las problemáticas que se manifiestan en las Instituciones Educactivas de la Provincia de Buenos Aires dentro del Distrito de Hurlingham, dependientes de La Dirección General de Escuelas y Cultura durante el período 2015/2016, y cuyo propósito general es conocer las características de la Intervención Profesional en los Equipos de Orientación Escolar (en adelante, EOE) del Nivel Inicial con relación a las problemáticas que se manifiestan en las Instituciones Educativas Públicas de la Provincia de Buenos Aires en el mencionado distrito.
Fecha de Alta
27/06/2023 21:01:52
Número de Registro
49377
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12359 08:364.67/Cj. T.S 151 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Sosa, Andrea Viviana
Intervención profesional en el nivel de educación inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016

Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como problema de investigación conocer las características de la intervención profesional de los/las Trabajadores/as Sociales en los Equipos de Orientación Escolar del Nivel Inicial con relación a las problemáticas que se manifiestan en las Instituciones Educactivas de la Provincia de Buenos Aires dentro del Distrito de Hurlingham, dependientes de La Dirección General de Escuelas y Cultura durante el período 2015/2016, y cuyo propósito general es conocer las características de la Intervención Profesional en los Equipos de Orientación Escolar (en adelante, EOE) del Nivel Inicial con relación a las problemáticas que se manifiestan en las Instituciones Educativas Públicas de la Provincia de Buenos Aires en el mencionado distrito.

1. TRABAJO SOCIAL; 2. ORIENTACION EDUCACIONAL; 3. ORIENTACION PROFESIONAL; 4. ORIENTACION ESCOLAR; 5. PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN; 6. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE; 7. VULNERABILIDAD SOCIAL; 8. EDUCACION INICIAL I. Massa, Laura II. López, Ximena III. Maldonado, Silvia IV. Rodriguez, Silvia V. Raggi, Martín Ezequiel VI. Villeta, Vanesa VII. Vdovsov, Laura Mabel

(1) Inv.: 13.12359 S.T.: 08:364.67/Cj. T.S 151 (C)
Solicitante: