escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364.65-053.6/T.S 153


  

Escuela secundaria y representaciones sociales

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

  El presente trabajo buscará realizar una investigación respecto a las representaciones sociales que los docentes de escuelas secundarias tienen de sus alumnos/as que provienen de sectores populares. Se intentará dar cuenta cómo dichas representaciones influyen en las trayectores escolares de los jóvenes estudiantes.

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
EDUCACION SECUNDARIA
; 3. 
VULNERABILIDAD SOCIAL
; 4. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 5. 
BARRIOS POPULARES
; 6. 
ADOLESCENTES
; 7. 
ESTUDIANTES SECUNDARIOS
; 8. 
REPRESENTACIONES SOCIALES
; 9. 
REPRESENTACIONES ESCOLARES
I.

  (1) Inv.: 13.12341 S.T.: 08:364.65-053.6/T.S 153
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Escuela secundaria y representaciones sociales

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2012
Notas
Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social
Resumen
El presente trabajo buscará realizar una investigación respecto a las representaciones sociales que los docentes de escuelas secundarias tienen de sus alumnos/as que provienen de sectores populares. Se intentará dar cuenta cómo dichas representaciones influyen en las trayectores escolares de los jóvenes estudiantes.
Fecha de Alta
26/04/2023 11:56:30
Número de Registro
49166
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12341 08:364.65-053.6/T.S 153

Formulario para Solicitud de Material

Vázquez, Verónica Susana
Escuela secundaria y representaciones sociales [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012

Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

El presente trabajo buscará realizar una investigación respecto a las representaciones sociales que los docentes de escuelas secundarias tienen de sus alumnos/as que provienen de sectores populares. Se intentará dar cuenta cómo dichas representaciones influyen en las trayectores escolares de los jóvenes estudiantes.

1. TRABAJO SOCIAL; 2. EDUCACION SECUNDARIA; 3. VULNERABILIDAD SOCIAL; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. BARRIOS POPULARES; 6. ADOLESCENTES; 7. ESTUDIANTES SECUNDARIOS; 8. REPRESENTACIONES SOCIALES; 9. REPRESENTACIONES ESCOLARES I. Barros, Sandra

(1) Inv.: 13.12341 S.T.: 08:364.65-053.6/T.S 153
Solicitante: