Trabajo Final de Planificación Estratégica de la Carrera Maestría en Gestión Empresarial
En el presente estudio de mercado se dan a conocer los motivos y la metodología necesaria para que IMSA participe con una porción inicial del mercado minero en Argentina con una proyección a 10 años. Con inversiones relativamente bajas se pretende conseguir una facturación anual promedio de U$S 440.000 aproximadamente.
El estudio de mercado se proyecta en el corto y mediano-largo plazo. Con esto se traza una estrategia organizacional sostenible en el tiempo que permite avances graduales y el mejoramiento de las operaciones, redundando en mecanismos claros para la inserción de dicho mercado, potenciador de la economía argentina.
Trabajo Final de Planificación Estratégica de la Carrera Maestría en Gestión Empresarial
Resumen
En el presente estudio de mercado se dan a conocer los motivos y la metodología necesaria para que IMSA participe con una porción inicial del mercado minero en Argentina con una proyección a 10 años. Con inversiones relativamente bajas se pretende conseguir una facturación anual promedio de U$S 440.000 aproximadamente.
El estudio de mercado se proyecta en el corto y mediano-largo plazo. Con esto se traza una estrategia organizacional sostenible en el tiempo que permite avances graduales y el mejoramiento de las operaciones, redundando en mecanismos claros para la inserción de dicho mercado, potenciador de la economía argentina.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Acosta, Rubén
Trabajo final: detección de un nuevo mercado para la industria de fabricación de cables [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013
Trabajo Final de Planificación Estratégica de la Carrera Maestría en Gestión Empresarial
En el presente estudio de mercado se dan a conocer los motivos y la metodología necesaria para que IMSA participe con una porción inicial del mercado minero en Argentina con una proyección a 10 años. Con inversiones relativamente bajas se pretende conseguir una facturación anual promedio de U$S 440.000 aproximadamente.
El estudio de mercado se proyecta en el corto y mediano-largo plazo. Con esto se traza una estrategia organizacional sostenible en el tiempo que permite avances graduales y el mejoramiento de las operaciones, redundando en mecanismos claros para la inserción de dicho mercado, potenciador de la economía argentina.
1. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 2. GESTION EMPRESARIAL; 3. MINERÍA; 4. MERCADOS; 5. ADMINISTRACIÓN; 6. CRECIMIENTO ECONOMICO I. Giachino, Luis II. Proserpio, Damián III. Rubinztein, Jorge IV. Rubinztein, Jorge