escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:658/Cj. Ges. Emp. 1


  

Trabajo final: detección de un nuevo mercado para la industria de fabricación de cables

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Planificación Estratégica de la Carrera Maestría en Gestión Empresarial

  En el presente estudio de mercado se dan a conocer los motivos y la metodología necesaria para que IMSA participe con una porción inicial del mercado minero en Argentina con una proyección a 10 años. Con inversiones relativamente bajas se pretende conseguir una facturación anual promedio de U$S 440.000 aproximadamente.
El estudio de mercado se proyecta en el corto y mediano-largo plazo. Con esto se traza una estrategia organizacional sostenible en el tiempo que permite avances graduales y el mejoramiento de las operaciones, redundando en mecanismos claros para la inserción de dicho mercado, potenciador de la economía argentina.

  1. 
PLANIFICACION ESTRATEGICA
; 2. 
GESTION EMPRESARIAL
; 3. 
MINERÍA
; 4. 
MERCADOS
; 5. 
ADMINISTRACIÓN
; 6. 
CRECIMIENTO ECONOMICO
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: 13.10990 S.T.: 08:658/Cj. Ges. Emp. 1
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Trabajo final: detección de un nuevo mercado para la industria de fabricación de cables

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo Final de Planificación Estratégica de la Carrera Maestría en Gestión Empresarial
Resumen
En el presente estudio de mercado se dan a conocer los motivos y la metodología necesaria para que IMSA participe con una porción inicial del mercado minero en Argentina con una proyección a 10 años. Con inversiones relativamente bajas se pretende conseguir una facturación anual promedio de U$S 440.000 aproximadamente.
El estudio de mercado se proyecta en el corto y mediano-largo plazo. Con esto se traza una estrategia organizacional sostenible en el tiempo que permite avances graduales y el mejoramiento de las operaciones, redundando en mecanismos claros para la inserción de dicho mercado, potenciador de la economía argentina.
Fecha de Alta
27/04/2022 13:17:56
Número de Registro
48187
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10990 08:658/Cj. Ges. Emp. 1

Formulario para Solicitud de Material

Acosta, Rubén
Trabajo final: detección de un nuevo mercado para la industria de fabricación de cables [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo Final de Planificación Estratégica de la Carrera Maestría en Gestión Empresarial

En el presente estudio de mercado se dan a conocer los motivos y la metodología necesaria para que IMSA participe con una porción inicial del mercado minero en Argentina con una proyección a 10 años. Con inversiones relativamente bajas se pretende conseguir una facturación anual promedio de U$S 440.000 aproximadamente.
El estudio de mercado se proyecta en el corto y mediano-largo plazo. Con esto se traza una estrategia organizacional sostenible en el tiempo que permite avances graduales y el mejoramiento de las operaciones, redundando en mecanismos claros para la inserción de dicho mercado, potenciador de la economía argentina.

1. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 2. GESTION EMPRESARIAL; 3. MINERÍA; 4. MERCADOS; 5. ADMINISTRACIÓN; 6. CRECIMIENTO ECONOMICO I. Giachino, Luis II. Proserpio, Damián III. Rubinztein, Jorge IV. Rubinztein, Jorge

(1) Inv.: 13.10990 S.T.: 08:658/Cj. Ges. Emp. 1
Solicitante: