08:364.043/Cj. T. S. 124
El abordaje de la ESI en las Escuelas Secundarias de Virreyes
[TESIS]. --
,
2019. --
Trabajo Final para la Licenciatura en Trabajo Social Contiene resguardo digital.
Contiene 2 versiones: versión 1: lenguaje convencional, versión 2 : lenguaje inclusivo
Este trabajo Final de Investigación, conlleva un proceso de conocimiento a partir de un diseño cualitativo, utilizando la investigación empírica y principalmente una metodología de tipo cualitativa.
Se analizó el abordaje de los/las profesionales del Trabajo Social, que se desempeñan como orientadores/as sociales, respecto de la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas.
El recorte espacial se realizó dentro la educación formal, más específicamente en Escuelas Secundarias de la localidad de Virreyes, en el ciclo lectivo 2018. La procedencia de la información está basada en datos primarios. Estos datos fueron recolectados a través de la técnica de entrevista, también por medio de fuentes que aportaron información adecuada.
Además, se realizó una consulta bibliográfica pertinente a la Ley Nacional 26.150, entre otras normativas y temas necesarios a investigar.
1.
; 2.
; 3.
; 4.
; 5.
I.
(1)
Inv.: 13.12106
S.T.: 08:364.043/Cj. T. S. 124 ; (1)
Inv.: 13.12110
S.T.: 08:364.043/Cj.TS. Vers2