Trabajo Final para la Especialización en Salud Social y Comunitaria Contiene Resguardo digital
El objetivo de este trabajo es diseñar e implementar un programa piloto de actividades áulicas, de carácter interdisciplinario e intersectorial para los docentes, personal de salud y población escolar, estén en mejores condiciones de desnaturalizar las inequidades de género cotidianas, a fin de promover relaciones basadas en modalidades vinculares de igualdad y respeto, en las escuelas primarias de la ciudad de Campana.
Trabajo Final para la Especialización en Salud Social y Comunitaria Contiene Resguardo digital
Resumen
El objetivo de este trabajo es diseñar e implementar un programa piloto de actividades áulicas, de carácter interdisciplinario e intersectorial para los docentes, personal de salud y población escolar, estén en mejores condiciones de desnaturalizar las inequidades de género cotidianas, a fin de promover relaciones basadas en modalidades vinculares de igualdad y respeto, en las escuelas primarias de la ciudad de Campana.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Huarte, María Florencia
Escuela y equidad de género en los vínculos. Estrategías intersectoriales de prevención de inequidades de género [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018
Trabajo Final para la Especialización en Salud Social y Comunitaria Contiene Resguardo digital
El objetivo de este trabajo es diseñar e implementar un programa piloto de actividades áulicas, de carácter interdisciplinario e intersectorial para los docentes, personal de salud y población escolar, estén en mejores condiciones de desnaturalizar las inequidades de género cotidianas, a fin de promover relaciones basadas en modalidades vinculares de igualdad y respeto, en las escuelas primarias de la ciudad de Campana.
1. ESCUELAS PRIMARIAS; 2. ESCUELAS PUBLICAS; 3. PROGRAMAS SOCIALES; 4. ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD; 5. GENERO; 6. EDUCACION SEXUAL INTEGRAL I. Biagini, Graciela