Las políticas de evaluación de los docentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), la Región Metropolitana de Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay) en el periodo 2003-2014
Tesis para la Maestría en Política y Gestión de la Educación.
Contiene resguardo digital
Este trabajo tiene como objetivo conocer y comprender las concepciones político educacionales que subyacen en el sistema de evaluación del desempeño de los docentes contenidas en las normativas oficiales, informes y recomendaciones de organismos internacionales, criterios e instrumentos de evaluación y aquellas declaradas por los propios actores implicados en la evaluación en países del Conosur (Argentina, Chile, Uruguay).
Las políticas de evaluación de los docentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), la Región Metropolitana de Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay) en el periodo 2003-2014
Tesis para la Maestría en Política y Gestión de la Educación.
Contiene resguardo digital
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo conocer y comprender las concepciones político educacionales que subyacen en el sistema de evaluación del desempeño de los docentes contenidas en las normativas oficiales, informes y recomendaciones de organismos internacionales, criterios e instrumentos de evaluación y aquellas declaradas por los propios actores implicados en la evaluación en países del Conosur (Argentina, Chile, Uruguay).
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sneider, Ana
Las políticas de evaluación de los docentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), la Región Metropolitana de Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay) en el periodo 2003-2014 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019
Tesis para la Maestría en Política y Gestión de la Educación.
Contiene resguardo digital
Este trabajo tiene como objetivo conocer y comprender las concepciones político educacionales que subyacen en el sistema de evaluación del desempeño de los docentes contenidas en las normativas oficiales, informes y recomendaciones de organismos internacionales, criterios e instrumentos de evaluación y aquellas declaradas por los propios actores implicados en la evaluación en países del Conosur (Argentina, Chile, Uruguay).
1. DOCENTES; 2. POLITICAS EDUCATIVAS; 3. SISTEMAS EDUCATIVOS; 4. NIVEL EDUCATIVO; 5. NIVEL PRIMARIO; 6. CABA; 7. CONOSUR I. Ferrada, Donatila II. Vior, Susana E.