escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364/Cj.T.S. 114 (C)


  

Educación en contexto de encierro

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de grtaduación para acceder al título de Licenciado en Trabajo Social.
Enlace para descargar en texto completo desde el repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL: http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/430

  El presente trabajo final se basa en la educación en contexto de encierro es un derecho humanos ineludible a todos los sujetos que se encuentran privados de la libertad y quienes quieran acceder a estudiar cualquiera sea el nivel. El contexto y la población hacen de esta problemática un tema complejo, donde confluyen diversas variables de análisis, por un lado el orden de encierro y por otro la población que generalmente llega a esta institución en condiciones de extrema vulneración de derechos. En este trabajo se investiga sobre esta realidad en el ámbito del contexto de encierro de la Argentina, particularmente en una institución de orden cerrado de jóvenes, un centro cerrado de la provincia de Buenos Aires y sobre su educación en contexto de encierro particularmente la educación primaria que lo dicta una docente de la E.E.P.A. Nº 20 (Escuela de Educación Primaria de Adultos) que funciona dentro del Centro. Para este trabajo se parte del siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son los objetivos y las motivaciones de las jóvenes internadas en un Centro Cerrado de Buenos Aires, para cursar y finalizar sus estudios primarios en contexto de encierro, en el año 2015?

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
CARCELES
; 4. 
EDUCACIÓN EN CARCELES
I.

  (1) Inv.: 13.11924 S.T.: 08:364/Cj.T.S. 114 (C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Educación en contexto de encierro

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2017
Notas
Trabajo final de grtaduación para acceder al título de Licenciado en Trabajo Social.
Enlace para descargar en texto completo desde el repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL: http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/430
Resumen
El presente trabajo final se basa en la educación en contexto de encierro es un derecho humanos ineludible a todos los sujetos que se encuentran privados de la libertad y quienes quieran acceder a estudiar cualquiera sea el nivel. El contexto y la población hacen de esta problemática un tema complejo, donde confluyen diversas variables de análisis, por un lado el orden de encierro y por otro la población que generalmente llega a esta institución en condiciones de extrema vulneración de derechos. En este trabajo se investiga sobre esta realidad en el ámbito del contexto de encierro de la Argentina, particularmente en una institución de orden cerrado de jóvenes, un centro cerrado de la provincia de Buenos Aires y sobre su educación en contexto de encierro particularmente la educación primaria que lo dicta una docente de la E.E.P.A. Nº 20 (Escuela de Educación Primaria de Adultos) que funciona dentro del Centro. Para este trabajo se parte del siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son los objetivos y las motivaciones de las jóvenes internadas en un Centro Cerrado de Buenos Aires, para cursar y finalizar sus estudios primarios en contexto de encierro, en el año 2015?
Fecha de Alta
24/06/2019 01:54:24
Número de Registro
47358

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11924 08:364/Cj..T.S. 114 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Díaz, María Luján
Educación en contexto de encierro [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017

Trabajo final de grtaduación para acceder al título de Licenciado en Trabajo Social.
Enlace para descargar en texto completo desde el repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL: http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/430

El presente trabajo final se basa en la educación en contexto de encierro es un derecho humanos ineludible a todos los sujetos que se encuentran privados de la libertad y quienes quieran acceder a estudiar cualquiera sea el nivel. El contexto y la población hacen de esta problemática un tema complejo, donde confluyen diversas variables de análisis, por un lado el orden de encierro y por otro la población que generalmente llega a esta institución en condiciones de extrema vulneración de derechos. En este trabajo se investiga sobre esta realidad en el ámbito del contexto de encierro de la Argentina, particularmente en una institución de orden cerrado de jóvenes, un centro cerrado de la provincia de Buenos Aires y sobre su educación en contexto de encierro particularmente la educación primaria que lo dicta una docente de la E.E.P.A. Nº 20 (Escuela de Educación Primaria de Adultos) que funciona dentro del Centro. Para este trabajo se parte del siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son los objetivos y las motivaciones de las jóvenes internadas en un Centro Cerrado de Buenos Aires, para cursar y finalizar sus estudios primarios en contexto de encierro, en el año 2015?

1. TRABAJO SOCIAL; 2. EDUCACIÓN; 3. CARCELES; 4. EDUCACIÓN EN CARCELES I. Massa, Laura

(1) Inv.: 13.11924 S.T.: 08:364/Cj.T.S. 114 (C)
Solicitante: