Estudio sobre criterios educativos ambientales relevantes para el diseño de AULAS ABIERTAS, aplicables al caso de la Reserva Natural Quinta Cigordia, Luján. Buenos Aires. Anexo inv. 11881
Contiene resguardo digital
Tesis de trabajo final para acceder al título de licenciatura en información ambiental
Contiene ANEXO inv: 13.11881
El objetivo de este trabajo es identificar estrategias educativas en aulas abiertas, estructuras de materiales educativos ambientales, temáticas ambientales relevantes y aspectos pedagógicos notables para la tarea con niños y niñas de sexto año de escuelas primarias, con la finalidad de obtener insumos para el diseño de aulas abiertas, aplicables al caso de la Reserva Natural Quinta Cigordia del Partido de Luján. Reconocer y analizar estrategias educativas ambientales aplicadas en casos de aulas abiertas, realizar recorrido por la currícula escolar de sexto grado, identificar criterios educativos ambientales, analizar materiales diseñados para prácticas docentes áulicas, registrar temáticas y/o aspectos ambientales de interés para los alumnos.
Estudio sobre criterios educativos ambientales relevantes para el diseño de AULAS ABIERTAS, aplicables al caso de la Reserva Natural Quinta Cigordia, Luján. Buenos Aires. Anexo inv. 11881
Contiene resguardo digital
Tesis de trabajo final para acceder al título de licenciatura en información ambiental
Contiene ANEXO inv: 13.11881
Resumen
El objetivo de este trabajo es identificar estrategias educativas en aulas abiertas, estructuras de materiales educativos ambientales, temáticas ambientales relevantes y aspectos pedagógicos notables para la tarea con niños y niñas de sexto año de escuelas primarias, con la finalidad de obtener insumos para el diseño de aulas abiertas, aplicables al caso de la Reserva Natural Quinta Cigordia del Partido de Luján. Reconocer y analizar estrategias educativas ambientales aplicadas en casos de aulas abiertas, realizar recorrido por la currícula escolar de sexto grado, identificar criterios educativos ambientales, analizar materiales diseñados para prácticas docentes áulicas, registrar temáticas y/o aspectos ambientales de interés para los alumnos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Acosta, Tatiana Noelia
Estudio sobre criterios educativos ambientales relevantes para el diseño de AULAS ABIERTAS, aplicables al caso de la Reserva Natural Quinta Cigordia, Luján. Buenos Aires. Anexo inv. 11881 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 201?
Contiene resguardo digital
Tesis de trabajo final para acceder al título de licenciatura en información ambiental
Contiene ANEXO inv: 13.11881
El objetivo de este trabajo es identificar estrategias educativas en aulas abiertas, estructuras de materiales educativos ambientales, temáticas ambientales relevantes y aspectos pedagógicos notables para la tarea con niños y niñas de sexto año de escuelas primarias, con la finalidad de obtener insumos para el diseño de aulas abiertas, aplicables al caso de la Reserva Natural Quinta Cigordia del Partido de Luján. Reconocer y analizar estrategias educativas ambientales aplicadas en casos de aulas abiertas, realizar recorrido por la currícula escolar de sexto grado, identificar criterios educativos ambientales, analizar materiales diseñados para prácticas docentes áulicas, registrar temáticas y/o aspectos ambientales de interés para los alumnos.
1. MEDIO AMBIENTE; 2. EDUCACIÓN AMBIENTAL; 3. RESERVAS NATURALES; 4. INFORMACION AMBIENTAL I. Cogo, Mariela