escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:636.52/Cj. Prod. Av. 1


  

Porque conviene pigmentar huevos. Encuesta a consumidores de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final para acceder a la Especialización en Producción Avícola

  Este trabajo tiene como objetivo realizar un estudio que aborde a través de una encuesta la preferencia del público por consumir huevos con mayor pigmentación de los que habitualmente llegan al mercado actual. Establecer comparaciones por ocupación, sexo y edad y realizar un análisis económico de tal preferencia en función del valor diferencial de tales productos.

  1. 
PRODUCCION AVICOLA
; 2. 
HUEVOS COMERCIALES
; 3. 
BUENOS AIRES
; 4. 
CABA
I.

  (1) Inv.: 13.11809 S.T.: 08:636.52/Cj. Prod. Av. 1
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Porque conviene pigmentar huevos. Encuesta a consumidores de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2018
Notas
Trabajo Final para acceder a la Especialización en Producción Avícola
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo realizar un estudio que aborde a través de una encuesta la preferencia del público por consumir huevos con mayor pigmentación de los que habitualmente llegan al mercado actual. Establecer comparaciones por ocupación, sexo y edad y realizar un análisis económico de tal preferencia en función del valor diferencial de tales productos.
Fecha de Alta
09/05/2019 12:35:20
Número de Registro
47018
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11809 08:636.52/Cj. Prod. Av. 1

Formulario para Solicitud de Material

Prida, Javier Cesar
Porque conviene pigmentar huevos. Encuesta a consumidores de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018

Trabajo Final para acceder a la Especialización en Producción Avícola

Este trabajo tiene como objetivo realizar un estudio que aborde a través de una encuesta la preferencia del público por consumir huevos con mayor pigmentación de los que habitualmente llegan al mercado actual. Establecer comparaciones por ocupación, sexo y edad y realizar un análisis económico de tal preferencia en función del valor diferencial de tales productos.

1. PRODUCCION AVICOLA; 2. HUEVOS COMERCIALES; 3. BUENOS AIRES; 4. CABA I. De Franceschi, Mauricio Enrique

(1) Inv.: 13.11809 S.T.: 08:636.52/Cj. Prod. Av. 1
Solicitante: