Pasantía académica para obener el título de laTécnicatura en Información Ambiental
El siguiente infome es en relación a un proyecto que propone un taller de Educación Ambiental, referido al debate de problemáticas en el marco del calendario Mundial de las Naciones Unidas, el que otorgá los lineamientos y contenidos a seguir. Está pensado para resaltar la importancia de recursos y elementos de la vida humana, y trabajar sobre ellos.
El mismo tiene como destinatario a los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la Secundaria superior del Colegio San Antonio de Padua, Ing. Maschwitz. Se eligió este establablecimiento porque cuenta con un sistema de talleres extra programáticos, como estrategia pedagógica contenida en el PEI y por su contenido curricular integrado por materias , acorde a la temática del taller. Este curriculo permite darle un carácter transversal, utilizando y aplicando todos los contenidos aprendidos en cada maeria.
El marco pedaógico del taller está establecido dentro de la teoría constructivista. La misma otorga a los alumnos un proceso de aprendizaje autónomo y democrático. Es decir, que les permite desarrollar una mirada critica y reflexiva sobre el tema a tratar, visualizando al ambiente como una cacterística común dentro de la formación del alumno a través de un hilo conductor entre las materias del nivel superior y el taller.
Pasantía académica para obener el título de laTécnicatura en Información Ambiental
Resumen
El siguiente infome es en relación a un proyecto que propone un taller de Educación Ambiental, referido al debate de problemáticas en el marco del calendario Mundial de las Naciones Unidas, el que otorgá los lineamientos y contenidos a seguir. Está pensado para resaltar la importancia de recursos y elementos de la vida humana, y trabajar sobre ellos.
El mismo tiene como destinatario a los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la Secundaria superior del Colegio San Antonio de Padua, Ing. Maschwitz. Se eligió este establablecimiento porque cuenta con un sistema de talleres extra programáticos, como estrategia pedagógica contenida en el PEI y por su contenido curricular integrado por materias , acorde a la temática del taller. Este curriculo permite darle un carácter transversal, utilizando y aplicando todos los contenidos aprendidos en cada maeria.
El marco pedaógico del taller está establecido dentro de la teoría constructivista. La misma otorga a los alumnos un proceso de aprendizaje autónomo y democrático. Es decir, que les permite desarrollar una mirada critica y reflexiva sobre el tema a tratar, visualizando al ambiente como una cacterística común dentro de la formación del alumno a través de un hilo conductor entre las materias del nivel superior y el taller.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Palermo Mattson, Victoria
Taller de debate sobre problemas ambientales de la actualidad acorde al calendario oficial de las Naciones Unidas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018
Pasantía académica para obener el título de laTécnicatura en Información Ambiental
El siguiente infome es en relación a un proyecto que propone un taller de Educación Ambiental, referido al debate de problemáticas en el marco del calendario Mundial de las Naciones Unidas, el que otorgá los lineamientos y contenidos a seguir. Está pensado para resaltar la importancia de recursos y elementos de la vida humana, y trabajar sobre ellos.
El mismo tiene como destinatario a los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la Secundaria superior del Colegio San Antonio de Padua, Ing. Maschwitz. Se eligió este establablecimiento porque cuenta con un sistema de talleres extra programáticos, como estrategia pedagógica contenida en el PEI y por su contenido curricular integrado por materias , acorde a la temática del taller. Este curriculo permite darle un carácter transversal, utilizando y aplicando todos los contenidos aprendidos en cada maeria.
El marco pedaógico del taller está establecido dentro de la teoría constructivista. La misma otorga a los alumnos un proceso de aprendizaje autónomo y democrático. Es decir, que les permite desarrollar una mirada critica y reflexiva sobre el tema a tratar, visualizando al ambiente como una cacterística común dentro de la formación del alumno a través de un hilo conductor entre las materias del nivel superior y el taller.
1. ONU; 2. NACIONES UNIDAS I. Batalla, María Rosa II. Vallejos, Mayra