Incluye resguardo digital
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
En la heterogeneidad de las aulas se perciben niños que pueden seguir la clase sin dificultad, asi mismo hay otros que no logran y se desconcentran, se distraen, perciben que el contenido planteado es dificil y abandonan la tarea, iños que culminan de manera acelerada cada actividad y se aburren, niños que no encuentran sentido en la tarea y que no logran resolverla porque se desmotivan, niños cansados, aburridos. Dentro del salón de clases coexisten niós diversos con estilos y ritmos de apendizaje diferentes, experiencias y trayectorias escolares particulares, intereses y metas distintas, dificultades que deben ser apoyadas y potencialidades que deben ser explotadas
Incluye resguardo digital
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Resumen
En la heterogeneidad de las aulas se perciben niños que pueden seguir la clase sin dificultad, asi mismo hay otros que no logran y se desconcentran, se distraen, perciben que el contenido planteado es dificil y abandonan la tarea, iños que culminan de manera acelerada cada actividad y se aburren, niños que no encuentran sentido en la tarea y que no logran resolverla porque se desmotivan, niños cansados, aburridos. Dentro del salón de clases coexisten niós diversos con estilos y ritmos de apendizaje diferentes, experiencias y trayectorias escolares particulares, intereses y metas distintas, dificultades que deben ser apoyadas y potencialidades que deben ser explotadas
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ledesma, Xoana
El papel de la motivación en la escuela primaria [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 201?
Incluye resguardo digital
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
En la heterogeneidad de las aulas se perciben niños que pueden seguir la clase sin dificultad, asi mismo hay otros que no logran y se desconcentran, se distraen, perciben que el contenido planteado es dificil y abandonan la tarea, iños que culminan de manera acelerada cada actividad y se aburren, niños que no encuentran sentido en la tarea y que no logran resolverla porque se desmotivan, niños cansados, aburridos. Dentro del salón de clases coexisten niós diversos con estilos y ritmos de apendizaje diferentes, experiencias y trayectorias escolares particulares, intereses y metas distintas, dificultades que deben ser apoyadas y potencialidades que deben ser explotadas
1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. ESCUELA PRIMARIA BASICA; 4. MOTIVACIÓN DEL ALUMNO I. Pighin, María Fernanda