escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/Cj. Ed. 67 (C)


  

El papel de la motivación en la escuela primaria

[TESIS]. -- , . --

  Incluye resguardo digital
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación

  En la heterogeneidad de las aulas se perciben niños que pueden seguir la clase sin dificultad, asi mismo hay otros que no logran y se desconcentran, se distraen, perciben que el contenido planteado es dificil y abandonan la tarea, iños que culminan de manera acelerada cada actividad y se aburren, niños que no encuentran sentido en la tarea y que no logran resolverla porque se desmotivan, niños cansados, aburridos. Dentro del salón de clases coexisten niós diversos con estilos y ritmos de apendizaje diferentes, experiencias y trayectorias escolares particulares, intereses y metas distintas, dificultades que deben ser apoyadas y potencialidades que deben ser explotadas

  1. 
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
ESCUELA PRIMARIA BASICA
; 4. 
MOTIVACIÓN DEL ALUMNO
I.

  (1) Inv.: 13.11738 S.T.: 08:37/Cj. Ed. 67 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El papel de la motivación en la escuela primaria

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
201?
Notas
Incluye resguardo digital
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Resumen
En la heterogeneidad de las aulas se perciben niños que pueden seguir la clase sin dificultad, asi mismo hay otros que no logran y se desconcentran, se distraen, perciben que el contenido planteado es dificil y abandonan la tarea, iños que culminan de manera acelerada cada actividad y se aburren, niños que no encuentran sentido en la tarea y que no logran resolverla porque se desmotivan, niños cansados, aburridos. Dentro del salón de clases coexisten niós diversos con estilos y ritmos de apendizaje diferentes, experiencias y trayectorias escolares particulares, intereses y metas distintas, dificultades que deben ser apoyadas y potencialidades que deben ser explotadas
Fecha de Alta
08/04/2019 17:45:10
Número de Registro
46858
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11738 08:37/Cj. Ed. 67 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Ledesma, Xoana
El papel de la motivación en la escuela primaria [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 201?

Incluye resguardo digital
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación

En la heterogeneidad de las aulas se perciben niños que pueden seguir la clase sin dificultad, asi mismo hay otros que no logran y se desconcentran, se distraen, perciben que el contenido planteado es dificil y abandonan la tarea, iños que culminan de manera acelerada cada actividad y se aburren, niños que no encuentran sentido en la tarea y que no logran resolverla porque se desmotivan, niños cansados, aburridos. Dentro del salón de clases coexisten niós diversos con estilos y ritmos de apendizaje diferentes, experiencias y trayectorias escolares particulares, intereses y metas distintas, dificultades que deben ser apoyadas y potencialidades que deben ser explotadas

1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. ESCUELA PRIMARIA BASICA; 4. MOTIVACIÓN DEL ALUMNO I. Pighin, María Fernanda

(1) Inv.: 13.11738 S.T.: 08:37/Cj. Ed. 67 (C)
Solicitante: