Trabajo final de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información
Incluye Cd
En el presente trabajo se introducirá el concepto de software educativo y su repercusión en el campo de la educación. A continuación se procederá a analizar las diferentes metodologías de software y las principales teorías de aprendiszaje, se desarrollará el concepto de aplicaciones multimedia y la aplicación de sus etapas al proceso unificado de desarrollo de software modificado; se hará una breve introducción a Java en profundidad la librería Java Media Framework.
Finalmente el trabajo concluirá con el desarrollo de una aplicación cuyo objetivo es influenciar de manera positiva el proceso de la lecto-escritura en los niños de nivel inicial
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información
Incluye Cd
Resumen
En el presente trabajo se introducirá el concepto de software educativo y su repercusión en el campo de la educación. A continuación se procederá a analizar las diferentes metodologías de software y las principales teorías de aprendiszaje, se desarrollará el concepto de aplicaciones multimedia y la aplicación de sus etapas al proceso unificado de desarrollo de software modificado; se hará una breve introducción a Java en profundidad la librería Java Media Framework.
Finalmente el trabajo concluirá con el desarrollo de una aplicación cuyo objetivo es influenciar de manera positiva el proceso de la lecto-escritura en los niños de nivel inicial
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rohr, María del Carmen
Desarrollo de software educativo [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información
Incluye Cd
En el presente trabajo se introducirá el concepto de software educativo y su repercusión en el campo de la educación. A continuación se procederá a analizar las diferentes metodologías de software y las principales teorías de aprendiszaje, se desarrollará el concepto de aplicaciones multimedia y la aplicación de sus etapas al proceso unificado de desarrollo de software modificado; se hará una breve introducción a Java en profundidad la librería Java Media Framework.
Finalmente el trabajo concluirá con el desarrollo de una aplicación cuyo objetivo es influenciar de manera positiva el proceso de la lecto-escritura en los niños de nivel inicial
1. SITUACION DE CALLE; 2. SOFTWARE; 3. SOFTWARE EDUCATIVO; 4. JAVA (COMPUTER PROGRAM LANGUAGE); 5. JAVA MEDIA FRAMEWORK; 6. NIVEL INICIAL I. Blanqué, Javier