Plan de Trabajo y adscripción en el proyecto, "Enseñanza de la geografía en escuelas secundarias del Conurbano Bonaerense: selección y organización de los contenidos interrelacionando sistemas de conocimientos de los contenidos de las Ciencias y de los sectores populares" radicado en el Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján.
Incluye resguardo Digital.
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Geografía
El presente informe es el desarrollo de las actividades de un Plan de Trabajo de Proyecto de Investigación, se contextualiza en la enseñanza de la geografía en escuelas secundarias del Conurbano Bonaerense: selección y organización de los contenidos, interrelacionando sistemas de conocimientos provenientes de las Ciencias y de los sectores populares. Se profundiza la formación e investigación en el campo de la Didáctica específica de la geografía en un marco de enfoques cualitativos. El trabajo se orienta en el análisis de las prácticas de la enseñanza, y los problemas de investigación que a partir de dicho análisis pueden definirse en el trabajo del profesor en el aula. Proporciona la reflexión sobre contextos conceptuales que permitan ver nuevos enfoques de la Geografía y la Didáctica, aporta al análisis y elaboración de propuestas que se enmarquen en una enseñanza intercultural a jóvenes de sectores populares.
Plan de Trabajo y adscripción en el proyecto, "Enseñanza de la geografía en escuelas secundarias del Conurbano Bonaerense: selección y organización de los contenidos interrelacionando sistemas de conocimientos de los contenidos de las Ciencias y de los sectores populares" radicado en el Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján.
Incluye resguardo Digital.
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Geografía
Resumen
El presente informe es el desarrollo de las actividades de un Plan de Trabajo de Proyecto de Investigación, se contextualiza en la enseñanza de la geografía en escuelas secundarias del Conurbano Bonaerense: selección y organización de los contenidos, interrelacionando sistemas de conocimientos provenientes de las Ciencias y de los sectores populares. Se profundiza la formación e investigación en el campo de la Didáctica específica de la geografía en un marco de enfoques cualitativos. El trabajo se orienta en el análisis de las prácticas de la enseñanza, y los problemas de investigación que a partir de dicho análisis pueden definirse en el trabajo del profesor en el aula. Proporciona la reflexión sobre contextos conceptuales que permitan ver nuevos enfoques de la Geografía y la Didáctica, aporta al análisis y elaboración de propuestas que se enmarquen en una enseñanza intercultural a jóvenes de sectores populares.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Reyes, María Soledad
Plan de Trabajo y adscripción en el proyecto, "Enseñanza de la geografía en escuelas secundarias del Conurbano Bonaerense: selección y organización de los contenidos interrelacionando sistemas de conocimientos de los contenidos de las Ciencias y de los sectores populares" radicado en el Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján. [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018
Incluye resguardo Digital.
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Geografía
El presente informe es el desarrollo de las actividades de un Plan de Trabajo de Proyecto de Investigación, se contextualiza en la enseñanza de la geografía en escuelas secundarias del Conurbano Bonaerense: selección y organización de los contenidos, interrelacionando sistemas de conocimientos provenientes de las Ciencias y de los sectores populares. Se profundiza la formación e investigación en el campo de la Didáctica específica de la geografía en un marco de enfoques cualitativos. El trabajo se orienta en el análisis de las prácticas de la enseñanza, y los problemas de investigación que a partir de dicho análisis pueden definirse en el trabajo del profesor en el aula. Proporciona la reflexión sobre contextos conceptuales que permitan ver nuevos enfoques de la Geografía y la Didáctica, aporta al análisis y elaboración de propuestas que se enmarquen en una enseñanza intercultural a jóvenes de sectores populares.
1. GEOGRAFÍA; 2. ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA; 3. ENSEÑANZA; 4. SECTORES POPULARES I. Trigo, Liliana