escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371.26/Cj. Ed 65 (C)


  

Las evaluaciones estandarizadas de los aprendizajes. El caso de las pruebas PISA

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

  El objetivo de este trabajo consiste en analizar y problematizar los sistemas de evaluación estandarizados.La finalidad del trabajo es poder desenmascarar y desnaturalizar las evaluaciones estandarizadas que se aplican actualmente en el sistema educativo ya que, a pesar de que desde el discurso oficial, aparecen como objetivas y apolíticas, actúan como un isntrumento de poder, control, estigmatización y rendición de cuentas, entre otros objetivos

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EVALUACION
; 3. 
APRENDIZAJE ESCOLAR


  (1) Inv.: 13.11641 S.T.: 08:371.26/Cj. Ed 65 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las evaluaciones estandarizadas de los aprendizajes. El caso de las pruebas PISA

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2018
Notas
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
Resumen
El objetivo de este trabajo consiste en analizar y problematizar los sistemas de evaluación estandarizados.La finalidad del trabajo es poder desenmascarar y desnaturalizar las evaluaciones estandarizadas que se aplican actualmente en el sistema educativo ya que, a pesar de que desde el discurso oficial, aparecen como objetivas y apolíticas, actúan como un isntrumento de poder, control, estigmatización y rendición de cuentas, entre otros objetivos
Materias
Fecha de Alta
13/12/2018 22:05:02
Número de Registro
46587
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11641 08:371.26/Cj. Ed 65 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Quaranta, Tamara Soledad
Las evaluaciones estandarizadas de los aprendizajes. El caso de las pruebas PISA [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018

Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

El objetivo de este trabajo consiste en analizar y problematizar los sistemas de evaluación estandarizados.La finalidad del trabajo es poder desenmascarar y desnaturalizar las evaluaciones estandarizadas que se aplican actualmente en el sistema educativo ya que, a pesar de que desde el discurso oficial, aparecen como objetivas y apolíticas, actúan como un isntrumento de poder, control, estigmatización y rendición de cuentas, entre otros objetivos

1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. APRENDIZAJE ESCOLAR

(1) Inv.: 13.11641 S.T.: 08:371.26/Cj. Ed 65 (C)
Solicitante: