escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:372.32/Cj. Ed.65 (C)


  

Sistemas externos de representación en la Educación Inicial: dibujo, escritura y notaciones numéricas

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

  El objetivo de este trabajo es analizar la utilización y enseñanza de algunos de los sistemas externos de representación en la Educación Inicial. estos son : el dibujo, la escritura y las notaciones numéricas, centrándose en la Educación Inicial, momento en el cual se producen aproximaciones de los niños a estas representaciones

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION INICIAL
I.

  (1) Inv.: 13.11633 S.T.: 08:372.32/Cj. Ed.65 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Sistemas externos de representación en la Educación Inicial: dibujo, escritura y notaciones numéricas

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
s/f
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar la utilización y enseñanza de algunos de los sistemas externos de representación en la Educación Inicial. estos son : el dibujo, la escritura y las notaciones numéricas, centrándose en la Educación Inicial, momento en el cual se producen aproximaciones de los niños a estas representaciones
Materias
Fecha de Alta
13/12/2018 22:45:00
Número de Registro
46581
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11633 08:372.32/Cj. Ed.65 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Morganti, Melanie Antonella
Sistemas externos de representación en la Educación Inicial: dibujo, escritura y notaciones numéricas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f

Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

El objetivo de este trabajo es analizar la utilización y enseñanza de algunos de los sistemas externos de representación en la Educación Inicial. estos son : el dibujo, la escritura y las notaciones numéricas, centrándose en la Educación Inicial, momento en el cual se producen aproximaciones de los niños a estas representaciones

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INICIAL I. Pighín, María Fernanda

(1) Inv.: 13.11633 S.T.: 08:372.32/Cj. Ed.65 (C)
Solicitante: