Trabajo final de la carrera Licenciatura en Trabajo Social
Incluye resguardo digital.
El presente trabajo analiza la organización y funcionamiento pedagógico curricular de la educación primaria de adultos en la provincia de Buenos Aires a partir de la sanción de la Ley de Educación provincial N° 13688, vigente desde el año 2008 hasta el presente. A partir de entonces, las resoluciones del Consejo Federal de Educación y de la Dirección General de Cultura y educación de la provincia establecen los nuevos criterios de organización escolar, en el marco de un proceso que las normativas definieron como de adecuación progresiva y gradual
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Trabajo Social
Incluye resguardo digital.
Resumen
El presente trabajo analiza la organización y funcionamiento pedagógico curricular de la educación primaria de adultos en la provincia de Buenos Aires a partir de la sanción de la Ley de Educación provincial N° 13688, vigente desde el año 2008 hasta el presente. A partir de entonces, las resoluciones del Consejo Federal de Educación y de la Dirección General de Cultura y educación de la provincia establecen los nuevos criterios de organización escolar, en el marco de un proceso que las normativas definieron como de adecuación progresiva y gradual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pello, Verónica E
Monografía : Educación primaria de jóvenes y adultos en el marco de la Ley de Educación de la provincia de Buenos Aires N° 13688/08 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Trabajo Social
Incluye resguardo digital.
El presente trabajo analiza la organización y funcionamiento pedagógico curricular de la educación primaria de adultos en la provincia de Buenos Aires a partir de la sanción de la Ley de Educación provincial N° 13688, vigente desde el año 2008 hasta el presente. A partir de entonces, las resoluciones del Consejo Federal de Educación y de la Dirección General de Cultura y educación de la provincia establecen los nuevos criterios de organización escolar, en el marco de un proceso que las normativas definieron como de adecuación progresiva y gradual
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION PRIMARIA; 3. EDUCACIÓN DE ADULTOS; 4. EDUCACION DE JOVENES; 5. LEY 13.688/08; 6. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN I. Cabrera, María Eugenia