Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Este trabajo tiene como objetivo centralizar la mirada de los trastornos del desarrollo del lenguaje y de qué manera inciden en el aprendizaje de la lectura y escritura. El lenguaje, como herramienta de pensamiento compleja, es uno de los principales componentes del aprendizaje escolar. Por tanto, los niños que presenten dificultades podrían ser abordados desde la Neuropsicología y otras disciplinas afines, concibiendo al lenguaje como una función cerebral superior, que forma parte de un sistema funcional complejo.
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo centralizar la mirada de los trastornos del desarrollo del lenguaje y de qué manera inciden en el aprendizaje de la lectura y escritura. El lenguaje, como herramienta de pensamiento compleja, es uno de los principales componentes del aprendizaje escolar. Por tanto, los niños que presenten dificultades podrían ser abordados desde la Neuropsicología y otras disciplinas afines, concibiendo al lenguaje como una función cerebral superior, que forma parte de un sistema funcional complejo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Altavista, María Florencia
Trastornos del desarrollo del lenguaje y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Este trabajo tiene como objetivo centralizar la mirada de los trastornos del desarrollo del lenguaje y de qué manera inciden en el aprendizaje de la lectura y escritura. El lenguaje, como herramienta de pensamiento compleja, es uno de los principales componentes del aprendizaje escolar. Por tanto, los niños que presenten dificultades podrían ser abordados desde la Neuropsicología y otras disciplinas afines, concibiendo al lenguaje como una función cerebral superior, que forma parte de un sistema funcional complejo.