escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371/Cj. Ed. 64(C)


  

Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  Este trabajo se enmarca en el plan de estudios de la carrera de grado de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. El propósito fundamental de esta investigación bibliográfica, es realizar un análisis teórico y práctico, para profundizar en el conocimiento respecto a las representaciones sociales que tendrían las docentes de nivel inicial de educación pública, en relación a las intervenciones desarrolladas por los EOE en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Merlo.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
SISTEMA EDUCATIVO
; 3. 
NIVEL INICIAL
; 4. 
ORIENTACION ESCOLAR


  (1) Inv.: 13.11569 S.T.: 08:371/Cj. Ed. 64(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2017
Notas
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo se enmarca en el plan de estudios de la carrera de grado de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. El propósito fundamental de esta investigación bibliográfica, es realizar un análisis teórico y práctico, para profundizar en el conocimiento respecto a las representaciones sociales que tendrían las docentes de nivel inicial de educación pública, en relación a las intervenciones desarrolladas por los EOE en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Merlo.
Fecha de Alta
09/03/2018 22:23:09
Número de Registro
45400
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11569 08:371/Cj. Ed. 64(C)

Formulario para Solicitud de Material

Flores, Alicia
Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017

Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Este trabajo se enmarca en el plan de estudios de la carrera de grado de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. El propósito fundamental de esta investigación bibliográfica, es realizar un análisis teórico y práctico, para profundizar en el conocimiento respecto a las representaciones sociales que tendrían las docentes de nivel inicial de educación pública, en relación a las intervenciones desarrolladas por los EOE en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Merlo.

1. EDUCACIÓN; 2. SISTEMA EDUCATIVO; 3. NIVEL INICIAL; 4. ORIENTACION ESCOLAR

(1) Inv.: 13.11569 S.T.: 08:371/Cj. Ed. 64(C)
Solicitante: