Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Este trabajo se enmarca en el plan de estudios de la carrera de grado de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. El propósito fundamental de esta investigación bibliográfica, es realizar un análisis teórico y práctico, para profundizar en el conocimiento respecto a las representaciones sociales que tendrían las docentes de nivel inicial de educación pública, en relación a las intervenciones desarrolladas por los EOE en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Merlo.
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo se enmarca en el plan de estudios de la carrera de grado de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. El propósito fundamental de esta investigación bibliográfica, es realizar un análisis teórico y práctico, para profundizar en el conocimiento respecto a las representaciones sociales que tendrían las docentes de nivel inicial de educación pública, en relación a las intervenciones desarrolladas por los EOE en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Merlo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Flores, Alicia
Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Este trabajo se enmarca en el plan de estudios de la carrera de grado de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. El propósito fundamental de esta investigación bibliográfica, es realizar un análisis teórico y práctico, para profundizar en el conocimiento respecto a las representaciones sociales que tendrían las docentes de nivel inicial de educación pública, en relación a las intervenciones desarrolladas por los EOE en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Merlo.
1. EDUCACIÓN; 2. SISTEMA EDUCATIVO; 3. NIVEL INICIAL; 4. ORIENTACION ESCOLAR