escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.01/Cj.Ed.64(C)


  

Las clases populares en la construcción de identidades y conciencias políticas

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

  Este trabajo pretende indagar la educación popular, las conciencias de clase y el lugar de los sujetos en la producción cultural de sentidos. Desde una mirada histórica, política, cultural, y social, es decir, comprender los procesos de indentidades y pertenencias de clase trabajadoras y populares.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
POLITICA
; 3. 
EDUCACION POPULAR


  (1) Inv.: 13.11537 S.T.: 08:37.01/Cj.Ed.64(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las clases populares en la construcción de identidades y conciencias políticas

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2017
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo pretende indagar la educación popular, las conciencias de clase y el lugar de los sujetos en la producción cultural de sentidos. Desde una mirada histórica, política, cultural, y social, es decir, comprender los procesos de indentidades y pertenencias de clase trabajadoras y populares.
Materias
Fecha de Alta
07/11/2017 21:15:47
Número de Registro
44895
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11537 08:37.01/Cj.Ed.64(C)

Formulario para Solicitud de Material

Fuggetta, Camila Inés
Las clases populares en la construcción de identidades y conciencias políticas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017

Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

Este trabajo pretende indagar la educación popular, las conciencias de clase y el lugar de los sujetos en la producción cultural de sentidos. Desde una mirada histórica, política, cultural, y social, es decir, comprender los procesos de indentidades y pertenencias de clase trabajadoras y populares.

1. EDUCACIÓN; 2. POLITICA; 3. EDUCACION POPULAR

(1) Inv.: 13.11537 S.T.: 08:37.01/Cj.Ed.64(C)
Solicitante: