escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371.68/Cj. Ed. 62 (C)2


  

La representación de la realidad en los documentales según Bill Nichols : la narrativa audiovisual (documental), como herramienta pedagógica en la educación

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

  El objetivo de este trabajo es ampliar la mirada respecto a las representaciones del género documental, (así como percibir) como a través de su utilización se busca "constituir" o "de-construir" un discurso, una cultura, una visión de la realidad de un grupo o sector, educando la mirada de los receptores. Por otro lado, teniendo en cuenta las transformaciones que han producido y producen las tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestra sociedad, considerando que el documental deber tener un lugar destacado en los distintos espacios educativos, ya que es una herramienta pedagógica sumamente enriquecedora.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PEDAGOGÍA


  (1) Inv.: 13.11542 S.T.: 08:371.68/Cj. Ed. 62 (C)2
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La representación de la realidad en los documentales según Bill Nichols : la narrativa audiovisual (documental), como herramienta pedagógica en la educación

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2016
Notas
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
Resumen
El objetivo de este trabajo es ampliar la mirada respecto a las representaciones del género documental, (así como percibir) como a través de su utilización se busca "constituir" o "de-construir" un discurso, una cultura, una visión de la realidad de un grupo o sector, educando la mirada de los receptores. Por otro lado, teniendo en cuenta las transformaciones que han producido y producen las tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestra sociedad, considerando que el documental deber tener un lugar destacado en los distintos espacios educativos, ya que es una herramienta pedagógica sumamente enriquecedora.
Materias
Fecha de Alta
03/11/2017 13:16:17
Número de Registro
44889
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11542 08:371.68/Cj. Ed. 62 (C)2

Formulario para Solicitud de Material

Treyer, Mónica
La representación de la realidad en los documentales según Bill Nichols : la narrativa audiovisual (documental), como herramienta pedagógica en la educación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016

Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

El objetivo de este trabajo es ampliar la mirada respecto a las representaciones del género documental, (así como percibir) como a través de su utilización se busca "constituir" o "de-construir" un discurso, una cultura, una visión de la realidad de un grupo o sector, educando la mirada de los receptores. Por otro lado, teniendo en cuenta las transformaciones que han producido y producen las tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestra sociedad, considerando que el documental deber tener un lugar destacado en los distintos espacios educativos, ya que es una herramienta pedagógica sumamente enriquecedora.

1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA

(1) Inv.: 13.11542 S.T.: 08:371.68/Cj. Ed. 62 (C)2
Solicitante: