escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364.465/Cj.T.S.107(C)


  

Estrategias de intervención profesional del Trabajo Social en Escuelas Públicas

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

  En el presente trabajo se realiza una caracterización de la intervención profesional de Trabajo Social en los equipos de orientación escolar ante situaciones de ausentismo. Se realizó trabajo de campo a fin de conocer cuáles son las estrategias de intervención de las trabajadoras sociales que forman parte de dichos equipos en dos establecimientos educativos públicos de nivel primario de la ciudad de Luján en el año 2016.

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
ESCUELA PUBLICA
; 3. 
EDUCACIÓN


  (1) Inv.: 13.11520 S.T.: 08:364.465/Cj.T.S.107(C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Estrategias de intervención profesional del Trabajo Social en Escuelas Públicas

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2016
Notas
Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
En el presente trabajo se realiza una caracterización de la intervención profesional de Trabajo Social en los equipos de orientación escolar ante situaciones de ausentismo. Se realizó trabajo de campo a fin de conocer cuáles son las estrategias de intervención de las trabajadoras sociales que forman parte de dichos equipos en dos establecimientos educativos públicos de nivel primario de la ciudad de Luján en el año 2016.
Materias
Fecha de Alta
26/10/2017 07:43:37
Número de Registro
44841

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11520 08:364.465/Cj.T.S.107(C)

Formulario para Solicitud de Material

Montivero, María Lis
Estrategias de intervención profesional del Trabajo Social en Escuelas Públicas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016

Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

En el presente trabajo se realiza una caracterización de la intervención profesional de Trabajo Social en los equipos de orientación escolar ante situaciones de ausentismo. Se realizó trabajo de campo a fin de conocer cuáles son las estrategias de intervención de las trabajadoras sociales que forman parte de dichos equipos en dos establecimientos educativos públicos de nivel primario de la ciudad de Luján en el año 2016.

1. TRABAJO SOCIAL; 2. ESCUELA PUBLICA; 3. EDUCACIÓN

(1) Inv.: 13.11520 S.T.: 08:364.465/Cj.T.S.107(C)
Solicitante: