escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.057:796/Cj.Ed.Fís.8


  

La práctica de la enseñanza de los profesores de Educación Física de dos escuelas primarias públicas del Partido de Moreno

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Licenciatura en Educación Física
Pat: 13.11066 Anexo

  El objetivo general de este trabajo es conocer las prácticas de la enseñanza de los profesores de educación física de dos escuelas primarias (segundo ciclo) públicas del Partido de Moreno

  1. 
EDUCACIÓN FÍSICA
; 2. 
PRACTICAS PEDAGÓGICAS


  (1) Inv.: 13.11065 S.T.: 08:37.057:796/Cj.Ed.Fís.8 ; (1) Inv.: 13.11066 S.T.: 08:37.057:796/Cj.Ed.Fís.8
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La práctica de la enseñanza de los profesores de Educación Física de dos escuelas primarias públicas del Partido de Moreno

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Educación Física
Pat: 13.11066 Anexo
Resumen
El objetivo general de este trabajo es conocer las prácticas de la enseñanza de los profesores de educación física de dos escuelas primarias (segundo ciclo) públicas del Partido de Moreno
Fecha de Alta
13/04/2015 22:24:11
Número de Registro
40461
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11065 08:37.057:796/Cj.Ed.Fís.8
13.11066 08:37.057:796/Cj.Ed.Fís.8

Formulario para Solicitud de Material

Gabriela, Dassis
La práctica de la enseñanza de los profesores de Educación Física de dos escuelas primarias públicas del Partido de Moreno [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo final de Licenciatura en Educación Física
Pat: 13.11066 Anexo

El objetivo general de este trabajo es conocer las prácticas de la enseñanza de los profesores de educación física de dos escuelas primarias (segundo ciclo) públicas del Partido de Moreno

1. EDUCACIÓN FÍSICA; 2. PRACTICAS PEDAGÓGICAS

(1) Inv.: 13.11065 S.T.: 08:37.057:796/Cj.Ed.Fís.8 ; (1) Inv.: 13.11066 S.T.: 08:37.057:796/Cj.Ed.Fís.8
Solicitante: