Trabajo final de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información
El presente trabajo presenta los conceptos principales acerca del desarrollo de videojuegos teniendo en cuenta para ello una mirada integral de las características de los mismos, su historia, conceptos de diseño, clasificaciones, sus implicaciones sociales y éticas, las técnicas y procesos de implementación. Tiene por objeto introducir, desarrollar y brindar las herramientas necesarias para comprender este apasionante mundo que surge tanto de la industria del software, como la del entretenimiento y la del arte mismo
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información
Resumen
El presente trabajo presenta los conceptos principales acerca del desarrollo de videojuegos teniendo en cuenta para ello una mirada integral de las características de los mismos, su historia, conceptos de diseño, clasificaciones, sus implicaciones sociales y éticas, las técnicas y procesos de implementación. Tiene por objeto introducir, desarrollar y brindar las herramientas necesarias para comprender este apasionante mundo que surge tanto de la industria del software, como la del entretenimiento y la del arte mismo
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Iglesias, Alejandro Adrián
Desarrollo de videojuegos [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información
El presente trabajo presenta los conceptos principales acerca del desarrollo de videojuegos teniendo en cuenta para ello una mirada integral de las características de los mismos, su historia, conceptos de diseño, clasificaciones, sus implicaciones sociales y éticas, las técnicas y procesos de implementación. Tiene por objeto introducir, desarrollar y brindar las herramientas necesarias para comprender este apasionante mundo que surge tanto de la industria del software, como la del entretenimiento y la del arte mismo
1. SISTEMAS; 2. SISTEMAS DE INFORMACION; 3. VIDEOJUEGOS