Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
En este trabajo se analiza la posibilidad de formar profesores críticos en el nivel superior no universitario de formación de docentes, a través de la formación sociohistórica y política y especialemnte pedagógica, recuperando a la teoría pedagógica como uno de los ejes vertebradores del proceso formativo
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo se analiza la posibilidad de formar profesores críticos en el nivel superior no universitario de formación de docentes, a través de la formación sociohistórica y política y especialemnte pedagógica, recuperando a la teoría pedagógica como uno de los ejes vertebradores del proceso formativo
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez, Gustavo Gabriel
Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90 [VIDEO]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2009
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
En este trabajo se analiza la posibilidad de formar profesores críticos en el nivel superior no universitario de formación de docentes, a través de la formación sociohistórica y política y especialemnte pedagógica, recuperando a la teoría pedagógica como uno de los ejes vertebradores del proceso formativo
1. EDUCACIÓN; 2. TEORIAS PEDAGÓGICAS; 3. FORMACIÓN DOCENTE; 4. FORMACION DE EDUCADORES