escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:372.48/Cj. Ed. 46 (C)


  

La enseñanza del tiempo histórico en la escuela

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

  El presente trabajo tiene por objeto el estudio al tiempo histórico. El mismo presenta cuatro temáticas: La historia como disciplina científica; el tiempo y su relación con el espacio; el tiempo histórico en las diferentes corrientes historiográficas y algunas líneas de acción didáctica en torno a la enseñanza del tiempo histórico desde cada una de ellas, para rastrear cómo este concepto fue modificado

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
TIEMPO HISTÓRICO
; 4. 
HISTORIA


  (1) Inv.: 13.10887 S.T.: 08:372.48/Cj. Ed. 46 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La enseñanza del tiempo histórico en la escuela

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo tiene por objeto el estudio al tiempo histórico. El mismo presenta cuatro temáticas: La historia como disciplina científica; el tiempo y su relación con el espacio; el tiempo histórico en las diferentes corrientes historiográficas y algunas líneas de acción didáctica en torno a la enseñanza del tiempo histórico desde cada una de ellas, para rastrear cómo este concepto fue modificado
Materias
Fecha de Alta
03/07/2014 00:44:32
Número de Registro
39612
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10887 08:372.48/Cj. Ed. 46 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Guillermaz, Valeria Fernanda
La enseñanza del tiempo histórico en la escuela [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

El presente trabajo tiene por objeto el estudio al tiempo histórico. El mismo presenta cuatro temáticas: La historia como disciplina científica; el tiempo y su relación con el espacio; el tiempo histórico en las diferentes corrientes historiográficas y algunas líneas de acción didáctica en torno a la enseñanza del tiempo histórico desde cada una de ellas, para rastrear cómo este concepto fue modificado

1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. TIEMPO HISTÓRICO; 4. HISTORIA

(1) Inv.: 13.10887 S.T.: 08:372.48/Cj. Ed. 46 (C)
Solicitante: