Bachilleratos populares: una propuesta de educación popular. Estudio de caso comparativo de una escuela con base en una organización social y política y otra con base en una fábrica recuperada
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
En esta monografía optamos por definir dos grandes vertientes que se advierten con mayor claridad: los bachilleratos populares creados por empresas recuperadas y los bachilleratos populares creados en y por organizaciones sociales y territoriales. Se decidió hacer un estudio de caso de dos escuelas que funcionan en cada uno de los ámbitos referidos anteriormente
Bachilleratos populares: una propuesta de educación popular. Estudio de caso comparativo de una escuela con base en una organización social y política y otra con base en una fábrica recuperada
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
En esta monografía optamos por definir dos grandes vertientes que se advierten con mayor claridad: los bachilleratos populares creados por empresas recuperadas y los bachilleratos populares creados en y por organizaciones sociales y territoriales. Se decidió hacer un estudio de caso de dos escuelas que funcionan en cada uno de los ámbitos referidos anteriormente
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Soto, Maricel
Bachilleratos populares: una propuesta de educación popular. Estudio de caso comparativo de una escuela con base en una organización social y política y otra con base en una fábrica recuperada [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
En esta monografía optamos por definir dos grandes vertientes que se advierten con mayor claridad: los bachilleratos populares creados por empresas recuperadas y los bachilleratos populares creados en y por organizaciones sociales y territoriales. Se decidió hacer un estudio de caso de dos escuelas que funcionan en cada uno de los ámbitos referidos anteriormente
1. EDUCACIÓN; 2. BACHILLERATOS POPULARES; 3. EDUCACION POPULAR