escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

159.9/INF(1993)-n.62-63


  

Infancia y Aprendizaje : journal for the study of education and development

[PUBLICACIÓN SERIADA]. -- no. 62-63 (1993). --
Madrid (ES) :

[s.n.]

, . -- . -- (Infancia y Aprendizaje : journal for the study of education and development / ; CIA 154)

  Existencias: 1992-1993
CIA 154

  Es una revista internacional de psicología del desarrollo y de la educación que admite enfoques tanto de investigación básica sobre los procesos de aprendizaje y desarrollo en el ser humano, como de investigación aplicada y de intervención en los ámbitos educativos, a lo largo del ciclo vital.
  ISSN: 02103702

  1. 
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
; 2. 
NIÑEZ
; 3. 
NIÑOS EN EDAD ESCOLAR
; 4. 
EDUCACIÓN


  (1) Inv.: 21.10278 S.T.: 159.9/INF(1993)-n.62-63
  Visualización de Revista
U. Info.
(1) [Cent]
ISSN
02103702
Tipo de Material
(S) PUBLICACIÓN SERIADA
Título

Infancia y Aprendizaje : journal for the study of education and development

Responsables Principales
Lugar
Madrid (ES)
Existencia
no. 62-63 (1993)
Notas
Existencias: 1992-1993
CIA 154
Resumen
Es una revista internacional de psicología del desarrollo y de la educación que admite enfoques tanto de investigación básica sobre los procesos de aprendizaje y desarrollo en el ser humano, como de investigación aplicada y de intervención en los ámbitos educativos, a lo largo del ciclo vital.


Fecha de Alta
07/04/2014 14:30:54
Número de Registro
39211
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
21.10278 159.9/INF(1993)-n.62-63

Formulario para Solicitud de Material

Fundación Infancia y Aprendizaje (FIA)
Infancia y Aprendizaje : journal for the study of education and development [PUBLICACIÓN SERIADA]. -- no. 62-63 (1993). -- Madrid (ES) : [s.n.], [s.f.]. -- (Infancia y Aprendizaje : journal for the study of education and development / Fundación Infancia y Aprendizaje (FIA); CIA 154)

Existencias: 1992-1993
CIA 154

Es una revista internacional de psicología del desarrollo y de la educación que admite enfoques tanto de investigación básica sobre los procesos de aprendizaje y desarrollo en el ser humano, como de investigación aplicada y de intervención en los ámbitos educativos, a lo largo del ciclo vital.
ISSN: 02103702

1. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE; 2. NIÑEZ; 3. NIÑOS EN EDAD ESCOLAR; 4. EDUCACIÓN

(1) Inv.: 21.10278 S.T.: 159.9/INF(1993)-n.62-63
Solicitante: