El presente trabajo tiene por objetivo principal conocer la perspectiva de los medios de comunicación acerca de la vejez. Para ello se analizará la edición vespertina de los noticieros Telenoche (TN-Canal 13) y América Noticias (AM-Canal 2) durante el periodo del 12 al 23 de marzo del año 2012, ya que se considera que los medios de comunicación, en particular la televisión, tiene un lugar central en lña reproducción y co-construcción de representaciones en general, y respecto a la vejez en particular
El presente trabajo tiene por objetivo principal conocer la perspectiva de los medios de comunicación acerca de la vejez. Para ello se analizará la edición vespertina de los noticieros Telenoche (TN-Canal 13) y América Noticias (AM-Canal 2) durante el periodo del 12 al 23 de marzo del año 2012, ya que se considera que los medios de comunicación, en particular la televisión, tiene un lugar central en lña reproducción y co-construcción de representaciones en general, y respecto a la vejez en particular
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gaitán, Susana
La vejez en los medios de comunicación: ¿ausencia, invisibilidad u olvido ? [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012
Trabajo Final de Licenciatura en Trabajo Social
El presente trabajo tiene por objetivo principal conocer la perspectiva de los medios de comunicación acerca de la vejez. Para ello se analizará la edición vespertina de los noticieros Telenoche (TN-Canal 13) y América Noticias (AM-Canal 2) durante el periodo del 12 al 23 de marzo del año 2012, ya que se considera que los medios de comunicación, en particular la televisión, tiene un lugar central en lña reproducción y co-construcción de representaciones en general, y respecto a la vejez en particular
1. TRABAJO SOCIAL; 2. VEJEZ; 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 4. TELEVISION