escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:572.028/Cj.Tes Doc.15


  

Ambiente y Diversidad Cultural. Una propuesta de abordaje de los problemas globalescomplejos en la didáctica de las Ciencias Naturales

[TESIS]. -- , . --

  Tesis Doctoral de la Universidad Nacional de Luján en la Orientación en Ciencias Sociales y Humanas

  Esta tesis realizada en un plano didáctico en el campo de la enseñanza de las Cs. Naturales, se propone desarrollar el saber ambiental que han elaborado los alumnos pertenecientes a los sectores populares incorporando para su comprención la variable cultura.

  1. 
ENSEÑANZA
; 2. 
CIENCIAS NATURALES
; 3. 
FRACASO ESCOLAR


  (1) Inv.: 13.10641 S.T.: 08:572.028/Cj.Tes Doc.15

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Ambiente y Diversidad Cultural. Una propuesta de abordaje de los problemas globalescomplejos en la didáctica de las Ciencias Naturales

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2011
Notas
Tesis Doctoral de la Universidad Nacional de Luján en la Orientación en Ciencias Sociales y Humanas
Resumen
Esta tesis realizada en un plano didáctico en el campo de la enseñanza de las Cs. Naturales, se propone desarrollar el saber ambiental que han elaborado los alumnos pertenecientes a los sectores populares incorporando para su comprención la variable cultura.
Fecha de Alta
11/02/2014 11:50:56
Número de Registro
38986

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10641 08:572.028/Cj.Tes Doc.15

Formulario para Solicitud de Material

Maimone, María del Carmen
Ambiente y Diversidad Cultural. Una propuesta de abordaje de los problemas globalescomplejos en la didáctica de las Ciencias Naturales [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011

Tesis Doctoral de la Universidad Nacional de Luján en la Orientación en Ciencias Sociales y Humanas

Esta tesis realizada en un plano didáctico en el campo de la enseñanza de las Cs. Naturales, se propone desarrollar el saber ambiental que han elaborado los alumnos pertenecientes a los sectores populares incorporando para su comprención la variable cultura.

1. ENSEÑANZA; 2. CIENCIAS NATURALES; 3. FRACASO ESCOLAR

(1) Inv.: 13.10641 S.T.: 08:572.028/Cj.Tes Doc.15
Solicitante: