escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371.112/Cj. Ed. 44(C)


  

Análisis epistemológico del proceso de tutorías: una experiencia situada en la praxis pedagógica

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la carrera Ciencias de la Educación

  El presente trabajo monográfico consiste en un analisis acerca de un proceso de investigación llevado a cabo en la Universidad Nacional de Luján dentro de la carreras de Ciencias de la Educación. Este proeso de investigación aborda como objeto central de estudio el proceso de tutorías en la Educación Supererior Universitaria en relación a la alfabetización académica.

  1. 
FORMACIÓN PROFESIONAL
; 2. 
EPISTEMOLOGIA
; 3. 
TUTORIA
; 4. 
EDUCACIÓN


  (1) Inv.: 13.10613 S.T.: 08:371.112/Cj. Ed. 44(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Análisis epistemológico del proceso de tutorías: una experiencia situada en la praxis pedagógica

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo final de la carrera Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo monográfico consiste en un analisis acerca de un proceso de investigación llevado a cabo en la Universidad Nacional de Luján dentro de la carreras de Ciencias de la Educación. Este proeso de investigación aborda como objeto central de estudio el proceso de tutorías en la Educación Supererior Universitaria en relación a la alfabetización académica.
Fecha de Alta
05/02/2014 17:35:16
Número de Registro
38970
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10613 08:371.112/Cj. Ed. 44(C)

Formulario para Solicitud de Material

Nicolino, Alejandra Agustina
Análisis epistemológico del proceso de tutorías: una experiencia situada en la praxis pedagógica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo final de la carrera Ciencias de la Educación

El presente trabajo monográfico consiste en un analisis acerca de un proceso de investigación llevado a cabo en la Universidad Nacional de Luján dentro de la carreras de Ciencias de la Educación. Este proeso de investigación aborda como objeto central de estudio el proceso de tutorías en la Educación Supererior Universitaria en relación a la alfabetización académica.

1. FORMACIÓN PROFESIONAL; 2. EPISTEMOLOGIA; 3. TUTORIA; 4. EDUCACIÓN

(1) Inv.: 13.10613 S.T.: 08:371.112/Cj. Ed. 44(C)
Solicitante: