Trabajo final de la carrera Ciencias de la Educación
El presente trabajo monográfico consiste en un analisis acerca de un proceso de investigación llevado a cabo en la Universidad Nacional de Luján dentro de la carreras de Ciencias de la Educación. Este proeso de investigación aborda como objeto central de estudio el proceso de tutorías en la Educación Supererior Universitaria en relación a la alfabetización académica.
Trabajo final de la carrera Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo monográfico consiste en un analisis acerca de un proceso de investigación llevado a cabo en la Universidad Nacional de Luján dentro de la carreras de Ciencias de la Educación. Este proeso de investigación aborda como objeto central de estudio el proceso de tutorías en la Educación Supererior Universitaria en relación a la alfabetización académica.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Nicolino, Alejandra Agustina
Análisis epistemológico del proceso de tutorías: una experiencia situada en la praxis pedagógica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013
Trabajo final de la carrera Ciencias de la Educación
El presente trabajo monográfico consiste en un analisis acerca de un proceso de investigación llevado a cabo en la Universidad Nacional de Luján dentro de la carreras de Ciencias de la Educación. Este proeso de investigación aborda como objeto central de estudio el proceso de tutorías en la Educación Supererior Universitaria en relación a la alfabetización académica.
1. FORMACIÓN PROFESIONAL; 2. EPISTEMOLOGIA; 3. TUTORIA; 4. EDUCACIÓN