escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.013.78/Cj. Ed. 42(C


  

El pensamiento de Paulo Freire en el marco de las Teorías Sociológicas de la Educación y de la Educación Popular

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  Esta monografía tiene como finalidad desarrollar el pensamiento de Paulo Freire, pedagogo brasileño, sus conceptualizaciones teóricas, su particular cosmovisón del mundo y la fundamental relación política con las prácticas educativas, considerando que sus aportaciones constituyen uno de los pilares fundamentales de la educación popular

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PRACTICAS EDUCACTIVAS
; 3. 
POLITICA


  (1) Inv.: 13.10572 S.T.: 08:37.013.78/Cj. Ed. 42(C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El pensamiento de Paulo Freire en el marco de las Teorías Sociológicas de la Educación y de la Educación Popular

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2012
Notas
Trabajo Final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta monografía tiene como finalidad desarrollar el pensamiento de Paulo Freire, pedagogo brasileño, sus conceptualizaciones teóricas, su particular cosmovisón del mundo y la fundamental relación política con las prácticas educativas, considerando que sus aportaciones constituyen uno de los pilares fundamentales de la educación popular
Materias
Fecha de Alta
10/12/2013 21:58:35
Número de Registro
38946
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10572 08:37.013.78/Cj. Ed. 42(C

Formulario para Solicitud de Material

Armas, Angela Jorgelina
El pensamiento de Paulo Freire en el marco de las Teorías Sociológicas de la Educación y de la Educación Popular [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012

Trabajo Final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Esta monografía tiene como finalidad desarrollar el pensamiento de Paulo Freire, pedagogo brasileño, sus conceptualizaciones teóricas, su particular cosmovisón del mundo y la fundamental relación política con las prácticas educativas, considerando que sus aportaciones constituyen uno de los pilares fundamentales de la educación popular

1. EDUCACIÓN; 2. PRACTICAS EDUCACTIVAS; 3. POLITICA

(1) Inv.: 13.10572 S.T.: 08:37.013.78/Cj. Ed. 42(C
Solicitante: