Las finalidades de la lectura escolar en el período de conformación del Sistema Educativo Nacional : atribuciones e interpretaciones de los agentes del sistema educativo (1884-1900)
Trabajo final de la Carrera Ciencias de la Educación
El presente trabajo monográfico tiene como objetivo: Revisar y analizar las discusiones teóricas sobe la finalidad de la lectura escolar en el momento fundacional del Sistema Educativo Nacional; Explorar e interpretar la función de la escuela en el período considerado en el proyecto; identificar en fuentes primarias las finalidades atribuidas a la lectura escolar por parte de los agentes del sistema educativo; problematizar las concepciones de los agentes educativos en relación constante con el marco teórico.
Las finalidades de la lectura escolar en el período de conformación del Sistema Educativo Nacional : atribuciones e interpretaciones de los agentes del sistema educativo (1884-1900)
Trabajo final de la Carrera Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo monográfico tiene como objetivo: Revisar y analizar las discusiones teóricas sobe la finalidad de la lectura escolar en el momento fundacional del Sistema Educativo Nacional; Explorar e interpretar la función de la escuela en el período considerado en el proyecto; identificar en fuentes primarias las finalidades atribuidas a la lectura escolar por parte de los agentes del sistema educativo; problematizar las concepciones de los agentes educativos en relación constante con el marco teórico.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Arriaga, Marianela
Las finalidades de la lectura escolar en el período de conformación del Sistema Educativo Nacional : atribuciones e interpretaciones de los agentes del sistema educativo (1884-1900) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f
Trabajo final de la Carrera Ciencias de la Educación
El presente trabajo monográfico tiene como objetivo: Revisar y analizar las discusiones teóricas sobe la finalidad de la lectura escolar en el momento fundacional del Sistema Educativo Nacional; Explorar e interpretar la función de la escuela en el período considerado en el proyecto; identificar en fuentes primarias las finalidades atribuidas a la lectura escolar por parte de los agentes del sistema educativo; problematizar las concepciones de los agentes educativos en relación constante con el marco teórico.