escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37:316.77/Cj. Ed.43 (C


  

Comunicación, Cultura, Educación

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  El presente trabajo monográfico tiene como objetivo general hacer un recorrido por la obra de Jesús Martín Barbero y analizar la relación de la cultura - educación.
Entre los objetivos específicos se propone identificar en su obra los conceptos: hegemonía, popular, masivo y mediación, estableciendo una red de significados y analizando como los utilza para explicar dichas relaciones y sostener su pensamiento.

  1. 
COMUNICACIÓN SOCIAL
; 2. 
CULTURA
; 3. 
EDUCACIÓN


  (1) Inv.: 13.10610 S.T.: 08:37:316.77/Cj. Ed.43 (C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Comunicación, Cultura, Educación

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo monográfico tiene como objetivo general hacer un recorrido por la obra de Jesús Martín Barbero y analizar la relación de la cultura - educación.
Entre los objetivos específicos se propone identificar en su obra los conceptos: hegemonía, popular, masivo y mediación, estableciendo una red de significados y analizando como los utilza para explicar dichas relaciones y sostener su pensamiento.
Materias
Fecha de Alta
02/12/2013 14:44:57
Número de Registro
38941
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10610 08:37:316.77/Cj. Ed.43 (C

Formulario para Solicitud de Material

Malvaso, Marcela
Comunicación, Cultura, Educación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

El presente trabajo monográfico tiene como objetivo general hacer un recorrido por la obra de Jesús Martín Barbero y analizar la relación de la cultura - educación.
Entre los objetivos específicos se propone identificar en su obra los conceptos: hegemonía, popular, masivo y mediación, estableciendo una red de significados y analizando como los utilza para explicar dichas relaciones y sostener su pensamiento.

1. COMUNICACIÓN SOCIAL; 2. CULTURA; 3. EDUCACIÓN

(1) Inv.: 13.10610 S.T.: 08:37:316.77/Cj. Ed.43 (C
Solicitante: