escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:373.21/Cj Ed In 5 (C)


  

Las representaciones sobre el propio poder de incidencia que tienen las maestras/os del Nivel Inicial en los Proyectos Institucionales"

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Educación Inicial

  Esta investigación se centra en indagar las representaciones de los maestros del nivel inicial, sobre su propio poder de incidencia en los Proyectos Institucionales y en la conformación de equipos democráticos de trabajo.

  1. 
PROYECTOS INSTITUCIONALES
; 2. 
EDUCACION INICIAL
; 3. 
DOCENTES


  (1) Inv.: 13.10598 S.T.: 08:373.21/Cj Ed In 5 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las representaciones sobre el propio poder de incidencia que tienen las maestras/os del Nivel Inicial en los Proyectos Institucionales"

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2008
Notas
Trabajo final de la Carrera Educación Inicial
Resumen
Esta investigación se centra en indagar las representaciones de los maestros del nivel inicial, sobre su propio poder de incidencia en los Proyectos Institucionales y en la conformación de equipos democráticos de trabajo.
Fecha de Alta
22/10/2013 02:20:15
Número de Registro
38842
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10598 08:373.21/Cj Ed In 5 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Diaz, Irene Beatriz
Las representaciones sobre el propio poder de incidencia que tienen las maestras/os del Nivel Inicial en los Proyectos Institucionales" [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2008

Trabajo final de la Carrera Educación Inicial

Esta investigación se centra en indagar las representaciones de los maestros del nivel inicial, sobre su propio poder de incidencia en los Proyectos Institucionales y en la conformación de equipos democráticos de trabajo.

1. PROYECTOS INSTITUCIONALES; 2. EDUCACION INICIAL; 3. DOCENTES

(1) Inv.: 13.10598 S.T.: 08:373.21/Cj Ed In 5 (C)
Solicitante: