Esta investigación se centra en indagar las representaciones de los maestros del nivel inicial, sobre su propio poder de incidencia en los Proyectos Institucionales y en la conformación de equipos democráticos de trabajo.
Esta investigación se centra en indagar las representaciones de los maestros del nivel inicial, sobre su propio poder de incidencia en los Proyectos Institucionales y en la conformación de equipos democráticos de trabajo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Diaz, Irene Beatriz
Las representaciones sobre el propio poder de incidencia que tienen las maestras/os del Nivel Inicial en los Proyectos Institucionales" [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2008
Trabajo final de la Carrera Educación Inicial
Esta investigación se centra en indagar las representaciones de los maestros del nivel inicial, sobre su propio poder de incidencia en los Proyectos Institucionales y en la conformación de equipos democráticos de trabajo.