escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364:316.658/Cj. T.S.78


  

Las estrategias para construir opinión pública: un estudio comparativo de noticieros televisivos

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

  Este trabajo tiene como problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar opinión pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011? y cuyo propósito general es analizar las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar Opinión Pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
OPINIÓN PÚBLICA
; 3. 
TELEVISION
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: 13.10551 S.T.: 08:364:316.658/Cj. T.S.78
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las estrategias para construir opinión pública: un estudio comparativo de noticieros televisivos

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2012
Notas
Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
Este trabajo tiene como problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar opinión pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011? y cuyo propósito general es analizar las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar Opinión Pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011
Fecha de Alta
22/08/2013 20:38:44
Número de Registro
38497
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10551 08:364:316.658/Cj. T.S.78

Formulario para Solicitud de Material

Olivella, Graciela
Las estrategias para construir opinión pública: un estudio comparativo de noticieros televisivos [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012

Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

Este trabajo tiene como problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar opinión pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011? y cuyo propósito general es analizar las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar Opinión Pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011

1. TRABAJO SOCIAL; 2. OPINIÓN PÚBLICA; 3. TELEVISION I. Massa, Laura II. Monetta, Loana Edith III. Raggi, Martín Ezequiel IV. Sirven, Lucila

(1) Inv.: 13.10551 S.T.: 08:364:316.658/Cj. T.S.78
Solicitante: