escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364:316.658/Cj. T.S.78


  

Las estrategias para construir opinión pública: un estudio comparativo de noticieros televisivos

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

  Este trabajo tiene como problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar opinión pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011? y cuyo propósito general es analizar las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar Opinión Pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
OPINION PUBLICA
; 3. 
TELEVISION
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: 13.10551 S.T.: 08:364:316.658/Cj. T.S.78
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las estrategias para construir opinión pública: un estudio comparativo de noticieros televisivos

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2012
Notas
Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
Este trabajo tiene como problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar opinión pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011? y cuyo propósito general es analizar las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar Opinión Pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011
Materias
Fecha de Alta
22/08/2013 06:24:18
Número de Registro
38497
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10551 08:364:316.658/Cj. T.S.78

Formulario para Solicitud de Material

Olivella, Graciela
Las estrategias para construir opinión pública: un estudio comparativo de noticieros televisivos [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012

Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

Este trabajo tiene como problema de investigación: ¿Cuáles son las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar opinión pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011? y cuyo propósito general es analizar las estrategias periodísticas utilizadas por los noticieros para formar Opinión Pública, en la televisión argentina de aire en el año 2011

1. TRABAJO SOCIAL; 2. OPINION PUBLICA; 3. TELEVISION I. Massa, Laura II. Monetta, Loana Edith III. Raggi, Martín Ezequiel IV. Sirvén, Lucila

(1) Inv.: 13.10551 S.T.: 08:364:316.658/Cj. T.S.78
Solicitante: