Propuesta de implementación del programa Tu Manzana Recicla, a través del diseño de un plan de educación ambiental orientado a las escuelas primarias básicas del partido de General Rodríguez
Trabajo Final de Pasantía de Técnico en Información Ambiental
El objetivo de este trabajo el promover la concientización sobre la separación en origen desde la escuela primaria básica a partir de un plan de educación ambiental en el partido de Gral. Rodriguez, destinado a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año, empleando técnicas cualitativas como herramientas para la instrumentación y elaboración del mismo
Propuesta de implementación del programa Tu Manzana Recicla, a través del diseño de un plan de educación ambiental orientado a las escuelas primarias básicas del partido de General Rodríguez
Trabajo Final de Pasantía de Técnico en Información Ambiental
Resumen
El objetivo de este trabajo el promover la concientización sobre la separación en origen desde la escuela primaria básica a partir de un plan de educación ambiental en el partido de Gral. Rodriguez, destinado a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año, empleando técnicas cualitativas como herramientas para la instrumentación y elaboración del mismo
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hussen, Daniela Silvina
Propuesta de implementación del programa Tu Manzana Recicla, a través del diseño de un plan de educación ambiental orientado a las escuelas primarias básicas del partido de General Rodríguez [CD]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012
Trabajo Final de Pasantía de Técnico en Información Ambiental
El objetivo de este trabajo el promover la concientización sobre la separación en origen desde la escuela primaria básica a partir de un plan de educación ambiental en el partido de Gral. Rodriguez, destinado a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año, empleando técnicas cualitativas como herramientas para la instrumentación y elaboración del mismo