Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial
El objetivo de este trabajo es a partir de los referentes bibliográficos, resignificar el concepto de lectura y analizarlo en su proceso histórico; identificar los fundamentos teóricos que sustenten las prácticas docentes en el marco de la normativa vigente para el Nivel Inicial del G.C.B. A y explicitar los criterios de selección de los portadores de textos que los docentes del Nivel Inicial deberían implementar a los fines de favorecer los procesos de desarrollo en el aprendizaje de la lectura
Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial
Resumen
El objetivo de este trabajo es a partir de los referentes bibliográficos, resignificar el concepto de lectura y analizarlo en su proceso histórico; identificar los fundamentos teóricos que sustenten las prácticas docentes en el marco de la normativa vigente para el Nivel Inicial del G.C.B. A y explicitar los criterios de selección de los portadores de textos que los docentes del Nivel Inicial deberían implementar a los fines de favorecer los procesos de desarrollo en el aprendizaje de la lectura
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kaltman, Silvia Lorena
Una aproximación a las prácticas educativas de lectura en el nivel inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011
Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial
El objetivo de este trabajo es a partir de los referentes bibliográficos, resignificar el concepto de lectura y analizarlo en su proceso histórico; identificar los fundamentos teóricos que sustenten las prácticas docentes en el marco de la normativa vigente para el Nivel Inicial del G.C.B. A y explicitar los criterios de selección de los portadores de textos que los docentes del Nivel Inicial deberían implementar a los fines de favorecer los procesos de desarrollo en el aprendizaje de la lectura
1. NIVEL INICIAL; 2. EDUCACION INICIAL; 3. LECTURA