escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:372/.3/Cj. Ed. Inic 3


  

Una aproximación a las prácticas educativas de lectura en el nivel inicial

[TESIS]. -- , . --

  Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial

  El objetivo de este trabajo es a partir de los referentes bibliográficos, resignificar el concepto de lectura y analizarlo en su proceso histórico; identificar los fundamentos teóricos que sustenten las prácticas docentes en el marco de la normativa vigente para el Nivel Inicial del G.C.B. A y explicitar los criterios de selección de los portadores de textos que los docentes del Nivel Inicial deberían implementar a los fines de favorecer los procesos de desarrollo en el aprendizaje de la lectura

  1. 
NIVEL INICIAL
; 2. 
EDUCACION INICIAL
; 3. 
LECTURA


  (1) Inv.: 13.10344 S.T.: 08:372/.3/Cj. Ed. Inic 3
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Una aproximación a las prácticas educativas de lectura en el nivel inicial

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2011
Notas
Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial
Resumen
El objetivo de este trabajo es a partir de los referentes bibliográficos, resignificar el concepto de lectura y analizarlo en su proceso histórico; identificar los fundamentos teóricos que sustenten las prácticas docentes en el marco de la normativa vigente para el Nivel Inicial del G.C.B. A y explicitar los criterios de selección de los portadores de textos que los docentes del Nivel Inicial deberían implementar a los fines de favorecer los procesos de desarrollo en el aprendizaje de la lectura
Materias
Fecha de Alta
21/11/2012 20:56:27
Número de Registro
37108
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10344 08:372/.3/Cj. Ed. Inic 3

Formulario para Solicitud de Material

Kaltman, Silvia Lorena
Una aproximación a las prácticas educativas de lectura en el nivel inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011

Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial

El objetivo de este trabajo es a partir de los referentes bibliográficos, resignificar el concepto de lectura y analizarlo en su proceso histórico; identificar los fundamentos teóricos que sustenten las prácticas docentes en el marco de la normativa vigente para el Nivel Inicial del G.C.B. A y explicitar los criterios de selección de los portadores de textos que los docentes del Nivel Inicial deberían implementar a los fines de favorecer los procesos de desarrollo en el aprendizaje de la lectura

1. NIVEL INICIAL; 2. EDUCACION INICIAL; 3. LECTURA

(1) Inv.: 13.10344 S.T.: 08:372/.3/Cj. Ed. Inic 3
Solicitante: